Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Vestido sirena... Que llevar debajo!

María P, el 19 de Febrero de 2023 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 36
Hola!! Que tal estais?
Vereis, mi vestido es sirena de crepe. No llevaré sujetador porque va con copas incorporadas, la bragueta me han dicho que sea cortada a láser. Pero ahora al buscar las medias... Me ha surgido la duda. Si son medias enteras se notaria la costura del extremo de la tripa, si usó medias de silicona al mundo, tengo dudas de si se notaria. Hay una de Calcedonia con encaje, pero esas creo que descartadas
Yo soy muy delgadita, pero aún así estoy pensado en ponerme algún tipo de faja para que estilice la figura, pero no se si se notaria también. La cosa es que el otro día ya tuve la prueba, y de tripa cadera le tienen que sacar un pelin porque me queda muy apretado. No se si la faja iria bien o no, estoy hecha un lío jajajGracias!!!!!!

36 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Marzo de 2023 a las 21:14
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te digo que es como si no llevaras nada, es una marca muy buena y es como una braga más y hace que no te salgan los molletes ni se te note en el culo la braga como tal!


    Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    María P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pero yo estaba pensado más en una braguita, no en una caja tan entera. Nunca he usado y no se si estaría cómoda. De esta marca he visto braguita Faja, pero no se si hará algo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mira es esta:


    Mira lo que he visto en El Corte Inglés: Pantalón faja reductora de talle alto · Spanx https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/A16474300-pantalon-shapewear-de-mujer-de-spanx/?color=Beige&gclid=CjwKCAiAjPyfBhBMEiwAB2CCIhLVRN6g9VQDDMDbD_I_LeeTwh9bwmKq2TpX94oZHsxbUi85gdhnGhoCf6oQAvD_BwE&utm_medium=organic&gbraid=0AAAAADpPeMXNvlZD0PVwhWRoDdB3RuxDB&gclsrc=aw.ds&utm_source=google

    No tiene costuras ni en la parte de abajo y te entalla un poco la cintura.. el único pero es el precio
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    María P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tendrias el enlace? Estoy mirando esa marcha pero no encuentro la sin costuras. Gracias!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás delgada creo que la faja te molestaría mucho y más para ir al baño, ¿ Has pensado en no llevar medias? Yo no voy a llevar por ejemplo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estiliza un montón tanto el body como la faja, es alucinante, se queda la tripa super plana y marca más la cintura. Y lo que más me sorprendió, súper cómodo, yo en la prueba tuve una faja que tenía mi diseñadora de la misma corsetería y me la prestó, estuve 2h con ella puesta, y luego me compré el body y me lo he vuelto a poner en casa y súper cómodo también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    He visto que eres de Madrid. Te aconsejo que te acerques a corsetería Lupe y le enseñes foto de tu vestido, están especializados en lencería de novia y saben aconsejarte genial. Hay fajas tipo pantaloncito que yo creo que sería lo mejor o si el escote del vestido te lo permite un body pantalón.
    Mi vestido le pasa igual en la falda, y me he comprado un body con pantaloncito en esa clrsetería, me la recomendó la diseñadora de mi vestido, lo bueno que por arriba llevo manga y puedo ponerme tirantes, si fuera palabra de honor habría optado por faja solo de pantaloncito.Yo me llevé medias para la prueba porque me caso en diciembre y se nota toda la costura incluso debajo del body imagínate....Luego el body lo arreglan, lo cortan y cosen toda la espalda, para que te quede el escote justo para que no se vea por debajo del vestido.Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una braga faja de spanx que es una maravilla, es cortada a laser y nos e te notará nada! buscala

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse un body pantalón y super bien! Era un todo en uno! Jaja no se marcó nada de nada! Para ir al baño tenía una abertura en la entrepierna y fenomenal.
    Es de Ivette Bridal.
    Vestido sirena... Que llevar debajo! 1


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era corte sirena superajustado, el sujetador me lo cosieron y las braguitas, como bien dices, cortadas a láser. No pude llevar nada más porque todo se marcaba, fui la mar de bien🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no llevas nada? Solo la ropa interior sin costura así no marcas nada
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las bragas se te notan la faja será peor aún... Medias mirate unas de Silicon que se pegan debajo de la rodilla
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría cielo asi no se nota
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás duda,puedes ir a preguntar por unas pantys sin costuras para novias,una amiga mía,se las puso y no se le notaba nada de nada y también llevó un vestido de estilo sirena, su tejido era en mikado. Prueba a ver...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lema: si no llevas, no se marca 😉
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el mismo día!! Y yo también llevo vestido sirena, la semana pasada me hice la prueba y sólo me dijeron que llevara la braguita sin costuras porque al ser tan apretado todo se nota. Yo no voy a llevar medias ni faja, creo que no es necesario y además se verán las marcas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en un body? Yo para un mono de invitada que también era de tipo crepe me puse uno de estos sin costuras y no se me marcó. Es verdad que era un poco ancho de pierna, pero la zona del pecho y la cintura quedó bien.
    En cuanto a las medias, si se te marcan las que van hasta el muslo igual te puedes poner de las qie van hasta la rodilla. Nadie te va a ver dónde acaban con el vestido, y al ser sirena tampoco creo que te suba más arriba de las rodillas al andar ni nada.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, medias enteras! Y te aseguro que no se le notó la cinturilla.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si por aquí te pueden aconsejar. Yo es que llevé vestido princesa y claro en este no se notaba nada❤️.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las medias me pillas... Pero no se le nota nada (arriba tampoco), eso seguro
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo, me pasa lo mismo jejejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    María P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Medias enteras? Y no se notaba la cinturilla?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    María P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y la parte superior tampoco de nota? La cinturilla me refiero. Y medias no va a llevar? Es que para los zapatos necesito medias, sino me es muy incómodo, gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    María P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es que cuando llevo ropa interior de esta cortada a láser con cualquier vestido no termino de ir comoda. Es como que necesito sujección jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2023 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido hace una semana y es de corte sirena
    Fue nada más elegir el vestido y al menos el mío ya de por si te hace figura y me dejaron bien claro que no me pusiera nada de ropa interior por qué se ve el corte, solo llevaré debajo el tutúdel vestido.
    Sobre las medias yo también lo pensé, y supongo que comprare unas que en la parte del muslo se sean de silicona, se supone que esas no se notan
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de Crepe yo no metería nada porque con el crepe se marca todo... ni medias ni faja. De todas las formas consúltalo con las chicas de la tienda y ellas te pueden asesorar.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nota! Cuando se casó mi hermana, llevaba medias y no se noto nada de nada!
    Aunque después del convite se las quitó, jajajaaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hay ropa interior que no se nota nada!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaria nada, solo la braguita a corte laser.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La faja no se nota en nada. Una amiga lleva vestido de sirena y si faja es de pecho a mitad de muslo y como si nada! De verdad
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis, creo que lo mejor es no llevar nada. Así vas más tranquila.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevaría nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración