Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola chic@s, Tengo dudas con el velo. ¿Cómo os gusta más? ¿Que cubra el rostro o no? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1296 díasNo estoy acostumbrada a llevar tacones, y quiero aguantar. Veis a una novia con tacón grueso?? O para más elegancia tiene que ser fino?? AYUUUUDAAA
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola chicas! Ayer fui a la primera tienda para buscar el vestido y ya lo tengo encargado. El primero que me probé, después de probarme otros y estar entre 2. Pero el andar por la tienda e imaginarme fue lo que me convenció....A lo que iba, que me...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola comunidad! Seguro que más de unx de vosotrxs tiene algún conocido que es vegetariano o vegano, ¿verdad? Y deberéis de tener en cuenta este aspecto a la hora de planificar el menú de la boda 😏...
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?