Burgos, Burgos · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola! Quería preguntaros qué os parece la flor que he estado elaborando esta tarde. Las he hecho con idea de ponerlas en los centros de mesa pero no sé si quedará un poco churro... Jajajaja Muchas gracias por vuestra ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola! Qué opináis de hacer Pai pai o abanicos de papel para dejarlos en las mesas o en la entrada de la discoteca? Había pensado hacerlos con palillos y cartulina como en las fotos, pero no estoy del todo segura.
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasBuenas tardes!! Quiero dar como recuerdo jabones de glicerina hechos por mi, son unos 30 ya que voy a dar uno por familia y tenemos pocos invitados, ¿Con cuánto tiempo de antelación os pondríais a hacerlo? Seguramente compraré un molde que se puede...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasTenemos una duda "existencial" mi chico dice que le gusta más la invitación en modo "folio" y yo digo que me gusta más en modo pergamino "quemado" los laterales. Me podéis echar un cable?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola comu! El libro de firmas es uno de los recuerdos de boda más emotivos 😍 Al final de la celebración tendrás una bonita recopilación de mensajes de las personas que más quieres para que siempre los puedas...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola, hola! Humo de colores, suelta de globos, arroz o pétalos...Son muchas las opciones originales existentes para dar la bienvenida a lxs recién casadxs 😍 ¡Y hoy quiero hablaros de una opción diferente,...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasCuándo crees que has hecho y cerrado muchas cosas...¿os sucede que...?
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola comunidad! Hoy quiero que me contéis cuándo empezasteis la emocionante aventura que implica empezar una relación con tu media naranja 😍 ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 👇