Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1880 díasHola, alguien mas con la fecha 25 de junio 2022, hoy he contratado el banquete y estoy muy ilusionada, espero que las cosas esten mas relajadas para esta fecha. Un saludo a todos.
He votado una encuesta
Hace 1882 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola parejitas! Os traigo una pregunta amorosa jejeje ¿Sois de las personas que os da vergüenza que os besen en público? ¿O os encanta que lo hagan? 😏 ¡¡¡Contadme!!!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1886 díasHe votado una encuesta
Hace 1886 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Participé en el post de Ana
Hace 1888 díasParticipé en el post de Tania
Hace 1890 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1890 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1890 díasHol, estoy buscando una finc para celebrar con unos 50 invitados pero me piden en todas las que he visitado un minimo de 70 adultos. Contarme vuestras experiencias
He votado una encuesta
Hace 1890 díasY para ir apagando el día de hoy nos queda escoger el rosa en nuestro peinado. Lo lleves suelto, en recogido despeinado, moño alto, semirrecogido, en cola o trenza. De estas opciones cual te gusta más. Y sobre todo ¿Qué tipo de tocado has escogido...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
¡Conseguí una medalla!
Hace 2419 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.