Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...