Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2023
10Hola a tod@s, necesito experiencias de parejas que se hayan casado hace poco, nosotros nos casamos el 23 de abril de este año en un pueblo cerca de Barcelona, el ayuntamiento mandó los papeles al...
Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los...
Hola a tod@s, por motivos que no vienen al caso me quedé a un mes de mi boda sin vestido, afortunadamente me recomendaron ir a una tienda de vestidos de fiesta y novia civil que es mi caso, la tienda...
Buenas, Necesito un poco de ayuda, por favor. Necesitaría consejo sobre los regalos de los invitados, no me decido por nada, me caso en noviembre y todo lo que se me ocurre me parece tan sin...
Como comenté en anteriores post, el vestido me lo estaban haciendo a medida… a un falta un mes para la boda pero la modista ya me tenía terminado el traje y ayer fui a probármelo con la prueba de...
¡Hola! En dos semanas y media tengo mi primera cita para ver vestidos y estoy empezando a estar nerviosa y tener muchísimas dudas! 😵💫 Tras ver varias opciones finalmente voy a ir a Sedka Novias en...
Hola!! Alguien sabría decirme en Barcelona tiendas para ver vestidos de menos de 1000e? Gracias 😘😘
¡Hola bonitas y bonitos! En Oro Vivo están de rebajas y tienen la 2ª alianza de oro de 18 kilates al 50%. Nosotros las acabamos de comprar y nos hemos ahorrado 90 euros, lo cual se agradece ¡Por si os...
Hola a tod@s,hace poco escribí porque voy a realizar una mini boda el año que viene, somos pocos y nos estaba costando un poco encontrar algún sitio que hiciera lo que buscábamos, pues...
Hola a tod@s. Seguro que este post ya lo ha puesto alguien antes que yo, pero os agradecería vuestras recomendaciones, buscamos un restaurante, masia o espacio para celebrar un aperitivo o coctel para...