Alalpardo, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novio Curioso
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola tortolitxs! Hoy vamos a hablar de un tema que a muchxs os preocupa: ¡el baile de la boda! 😎 Y es que existen dos tipos de parejas: las que nacen con dotes bailarines y, por tanto, la coreografía será pan comido y lxs que necesitarán acudir a...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1396 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1396 díasHola! Nosotros nos casamos el 14 de Octubre y ya tenemos finca reservada (Jardim el Botero). Aunque quede mucho tiempo, ya hemos reservado al oficiante y el fotógrafo. Ahora estamos mirando el tema de las invitaciones y los regalos. Así que paso a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1396 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1396 días
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡¡Buenos días comunidad preciosa!!Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda. ¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre la semana de la boda? Es decir, ¿Cogerse vacaciones...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Buenos días comunidad! Cada vez son más las parejas que deciden firmar y, por tanto, hacer oficial su matrimonio un día concreto y llevar a cabo la celebración otro día posterior 😍 Y ante esta situación, a muchxs de vosotrxs os surge la duda de qué...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1396 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en el post de Laura
Hace 1400 días
Participé en el post de Nina
Hace 1400 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1400 días
Participé en el post de Laura
Hace 1400 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1400 días