Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Me llamo Eli y soy de Barcelona. Soy Enfermera y mi profesión me regaló lo mejor, que fue conocer al amor de mi vida, somos compañeros dentro y fuera del... Ver más
Me llamo Eli y soy de Barcelona. Soy Enfermera y mi profesión me regaló lo mejor, que fue conocer al amor de mi vida, somos compañeros dentro y fuera del trabajo desde hace 5 años!
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3480 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3485 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3502 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3509 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3512 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3513 díasHola a Tod@s! Soy Eli, de Barcelona, nos casamos en verano, el 1 de Julio por la tarde en Sallent, en el Mas de la Sala, seremos unos 80-90 adultos, la mayoría son amigos de entre 25-35 años, será una gran fiesta! La decoración queremos que sea...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3515 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Eli
Hace 3515 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3516 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3516 díasHola! Alguien sabe alguna web o programa para diseñar el logo de la boda? Hay muchas que te hacen el sello de goma pero yo quiero el logo para incluirlo en las cosas que voy realizando. Mil gracias!
Participé en el post de Zaira
Hace 3520 días
Participé en el post de Morgian
Hace 3520 días
Participé en el post de Martina
Hace 3522 días
Participé en el post de Laura
Hace 3527 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3528 días