Ir al contenido principal
Eli
Eli

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Me llamo Eli y soy de Barcelona. Soy Enfermera y mi profesión me regaló lo mejor, que fue conocer al amor de mi vida, somos compañeros dentro y fuera del... Ver más

Me llamo Eli y soy de Barcelona. Soy Enfermera y mi profesión me regaló lo mejor, que fue conocer al amor de mi vida, somos compañeros dentro y fuera del trabajo desde hace 5 años!

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2528días 5hrs
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Sandra
Vasos de chupito personalizados
Sandra, El 18 de Diciembre de 2018 a las 22:16

Hola chic@s. No soy mucho de escribir... Soy más de leeros... Pero necesito vuestra ayuda... Estoy buscando vasos de chupito personalizados para dar a los hombres... Me quedan 3 meses parael día B y...

Loly, miércoles 19-Dic-18 15
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Barcelona
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Hola chic@s!!!!Como llevais los preparativos????Nosotros estamos mirando caterings pk el lugar tenemos claro cual queremos...Yo creo que vamos muy bien de tiempo!!!Pero hay gente que me dice que no...

Mercè Farràs Costa, sábado 1-Jul-17 197
Dos Iguales
Arroz confeti....
Dos Iguales, El 15 de Abril de 2017 a las 15:15

Me gustaria que en mi boda nos tirasen confeti en vez de arroz, somos nosotros los encargados de comprarlo o se encargan los invitados?

Nati, martes 18-Abr-17 19
Flor
Problema número de cuenta
Flor, El 16 de Abril de 2017 a las 23:57

Hola, a ver si me podéis aconsejar. Hemos empezado hoy a repartir invitaciones, hemos dado sólo unas 4 ó 5 a los amigos de mis padres que han estado todo el día juntos. El caso es que esta noche ya...