Ir al contenido principal
Eli
Eli

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Me llamo Eli y soy de Barcelona. Soy Enfermera y mi profesión me regaló lo mejor, que fue conocer al amor de mi vida, somos compañeros dentro y fuera del... Ver más

Me llamo Eli y soy de Barcelona. Soy Enfermera y mi profesión me regaló lo mejor, que fue conocer al amor de mi vida, somos compañeros dentro y fuera del trabajo desde hace 5 años!

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2528días 5hrs
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Sandra
Vasos de chupito personalizados
Sandra, El 18 de Diciembre de 2018 a las 22:16

Hola chic@s. No soy mucho de escribir... Soy más de leeros... Pero necesito vuestra ayuda... Estoy buscando vasos de chupito personalizados para dar a los hombres... Me quedan 3 meses parael día B y...

Loly, miércoles 19-Dic-18 15
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Barcelona
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Hola chic@s!!!!Como llevais los preparativos????Nosotros estamos mirando caterings pk el lugar tenemos claro cual queremos...Yo creo que vamos muy bien de tiempo!!!Pero hay gente que me dice que no...

Mercè Farràs Costa, sábado 1-Jul-17 197
Dos Iguales
Arroz confeti....
Dos Iguales, El 15 de Abril de 2017 a las 15:15

Me gustaria que en mi boda nos tirasen confeti en vez de arroz, somos nosotros los encargados de comprarlo o se encargan los invitados?

Nati, martes 18-Abr-17 19
Flor
Problema número de cuenta
Flor, El 16 de Abril de 2017 a las 23:57

Hola, a ver si me podéis aconsejar. Hemos empezado hoy a repartir invitaciones, hemos dado sólo unas 4 ó 5 a los amigos de mis padres que han estado todo el día juntos. El caso es que esta noche ya...

Patricia, martes 18-Abr-17 58
Ana
Palos selfie
Ana, El 16 de Abril de 2017 a las 23:36

Hola chicas como estais? Ya nos va quedando muy poquito jeje a ver si me podeis ayudar, quiero poner un palo selfie en cada mesa y no se donde comprarlos q esten bien y no sean muy caros, sabeis de...

Ainhoa, martes 2-May-17 15
Sandra
Restaurante
Sandra, El 13 de Abril de 2017 a las 15:09

Hola me caso en Junio del 2018... y hemos ido al restaurante mi boda sería medieval. El único inconveniente que veo esque me piden 1000 euros de reserva ..bueno hasta ahí lo veo normal. Lo k me pasa...

Rocío, martes 18-Abr-17 36
Vicky
Vacunas atrasa el embarazo???
Vicky, El 3 de Abril de 2017 a las 23:24

He oido ultimamente tras hablar de que teniamos duda de ir de viaje a Kenia, Tanzania y Zanzibar en que las vacunas que nos solicitan como la malaria, la fiebre amarilla.... me podria retrasar en...

Itoga, jueves 10-Ago-17 16
Elii
Vestidos de damas de honor
Elii, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:13

Hola chicas soy de Lleida y este finde venia plr Barcelona a celebrar mis 7 años con mi prometido. Queria aprovechar para ir a tiendas donde tengan vestidos de fiesta largos ppor que estoy en busca de...

Gisela, lunes 13-Feb-17 6
Alba
Rabia
Alba, El 25 de Enero de 2017 a las 15:42

Pues eso, me caso en 1 mes y tengo prueba de vestido este sábado por la mañana. Va y me llaman hoy de Pronovias para decirme que no van a poder atenderme debido a que se celebra un evento en la...

Bridal, miércoles 8-Feb-17 27
Talyta
Barcelona espai bodas
Talyta, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:23

Hola chicas! Me caso en 2018, pero como mi boda no será en España estoy empezando a mirar todo ya porque cuando se organiza una boda desde lejos es aún peor. He estado buscando opiniones de Espai Boda...

Cristina, sábado 13-Oct-18 30
Ekiñe
Pegatinas para los brillos de labios
Ekiñe, El 24 de Enero de 2017 a las 23:20

Hola se que alguna a comprado las pegatinas en AliExpress para poner en los tarritos que podéis poner dónde habéis comprado?? Muchas gracias

Flor, domingo 5-Feb-17 10
Jessy
Ropa interior lista
Jessy, El 13 de Enero de 2017 a las 16:14

Ya me ha llegado toda la ropa interior, a ver que os parece familia!

Jessy, sábado 14-Ene-17 57
Paula
Seguís esperando? ?
Paula, El 3 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola chicas!!! Pues estoy algo asustada con el gran pedido que hice a aliexpress el 11.11No es la primera vez que compro en aliexpress y nunca tuve mala experiencia. Per me extraña que de tooodo lo...

Mer, miércoles 4-Ene-17 72
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
A
Zapatos doriani o Ángel alarcón?
Anaia, El 26 de Julio de 2016 a las 00:12

Hola chicas, quiero empezar a mirar zapatos, mi número es el 35 y a veces me resulta difícil encontrar... Mirando en internet he visto que me gustan varios modelos de Doriani y de Ángel Alarcón, y en...

Eli, domingo 23-Oct-16 18
T
Zapatos doriani
Tania, El 24 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Buenos días chicas, echando un vistazo a la web de Doriani hay varios q m gustan pero todo como siempre, es probarselo y además q resulten cómodos??? Sabéis cuales son los puntos de ventas??? Yo soy...

Tania, miércoles 2-Nov-16 8
Sheyla
Donde comprar unos zapatos de novia ??
Sheyla, El 23 de Octubre de 2016 a las 19:33

Hola chicas! Alguien me puede ayudar????Donde puedo comprar mis zapatos ? para la boda en Madrid?

Mónica, lunes 24-Oct-16 16
Noemi
Novios que nos casamos en mas de la sala en el 2017
Noemi, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola a todos como van los preparitivos? Estoy super contenta de haber elegido este sitio, el trato, el lugar, el aire que se respira, vamos que me encanta. Ya sabeis donde vais a celebrar la ceremonia...

Victoria, miércoles 12-Jul-17 12
Nati
Liga, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.063
E
Opinion mas de la sala
Esther, El 7 de Junio de 2015 a las 19:37

Burnss chicas aqui sigo mirando sitios para la boda. Q follon yo creo q contra mas miro mas liada estoy...creo q voy a decidirme de entrada por tres o asi para ir a verlos y ya ir descartando. Ahora...

Yolanda, miércoles 19-Oct-16 11
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060

Grupos generales

Inspiración