Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Abril de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola a tod@s Nosotros vamos a hacer el ritual del vino, he leído en alguna parte, que se sirven 4 cuatro copas, dos para los padrinos y dos para los novios. y que al beber del mismo vino, esto simboliza la unión de las dos familias. Nosotros tenemos...
Participé en el post de Sandra
Hace 1358 díasParticipé en la encuesta de Tamara
Hace 1358 díasHe votado una encuesta
Hace 1358 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
Participé en el post de Elena
Hace 1358 días
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola, hola! Si habéis aterrizado en este post es porque sois una pareja golosa amante de los dulces 😎 ¿Habéis decidido ya cómo será vuestra tarta nupcial? Si os decantáis por decorarla con alguna figura chula, tendréis de decidir si incluirá...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1360 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado contratar alguna animación chula para animar a los invitados? 😍 Muchas parejas distribuyen bengalas para abrir el baile o dar la bienvenida a la fiesta 💃 ¿Incluiréis bengalas en vuestra boda? Imagen: Bengalas ...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!