Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2023 Álava

¿Es importante que los detallitos ocupen mucho?

Sandra, el 27 de Julio de 2022 a las 16:21 Publicado en el Grupo Manualidades 0 93
Guardado
¿Es importante que los detallitos ocupen mucho? 1
Hola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que ofrecen donde nosotros queremos comprarlas son de 250ml. Creemos que la gente no va a tener donde guardar la botella (igual no entra en los bolsos, etc). Creeis que es un buen regalo? O mejor cambiamos?

Es buena idea

63%

328 votos

Mejor algo más pequeño

37%

191 votos

93 Respuestas

Última actividad por Maria Bel, el 13 de Septiembre de 2022 a las 20:10
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo que podéis hacer es comprar el aceite en ese sitio en garrafas y comprar botellitas más chiquitinas y rellenarlas 😊 Y de paso, podéis poner una pegatina del recuerdo de vuestra boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el detalle, sobretodo si es importante para vosotros. Yo lo pondría
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más cómodo algún detalle más pequeño, ya que no van a tener dónde guardarlo y si lo dejan en la mesa luego la gente se pone a bailar en la barra libre y al final pueden olvidarse de coger la botella antes de irse
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podriais comprar botecitos más pequeños de vidrio, poner dentro ese mismo aceite y decorarlo con un lacito o algo así.
    Sino, otra opción es comprar unas bolsitas de lona (podéis poner una por pareja/familia para ahorrar costes) para que se la lleven de forma más comoda
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también dimos AOVE, de 250ml también. Lo dimos en una bolsa, y además en la masía había guardarropa para que la gente dejase allí sus cosas durante la fiesta. Nadie se dejó el aceite en la mesa.

    La verdad es que cuando te gusta un regalo (sea lo que sea), ya te preocupas de organizarte para poder llevártelo. Por ejemplo, yo siempre llevo una bolsa grande con calzado y tal para cambiarme, y en esa bolsa dejo el regalo (y si es necesario, le guardo el regalo a otra persona y cuando nos volvemos a casa se lo devuelvo).

    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cositas muy chulas de aceites de 100ml, compra por internet si no encuentras en tu zona
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos unas bolsas de Kraft para meter el regalo y le pusimos una pegatina con nuestros nombres y fecha de la boda(de AliExpress). Por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que para guardarlo es mejor algo más pequeño!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy fan del aceite en las bodas porque es algo que al final todo el mundo usa. He visto sitios que venden la botella de 100ml pero personalmente me parece un poco ridículo, sobre todo si es un aceite bueno o especial para vosotros.

    Por lo general, aunque abulte si a los invitados le interesa el regalo se preocupan de guardarlo o dejarlo en algún sitio para recogerlo antes de irse (igual que hacen con pamelas, chaquetas, etc). Como te dicen, busca alguna bolsita que puedan guardarlo junto con otras cosas, y si tienes guarda-ropa pues que lo dejen allí!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar botellas de Verde Esmeralda metido en unas cajas muy monas. Pienso que regalos útiles y ricos es mejor que el típico "ocupa cajones" 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una bolsa de papel kraff,le pondría un lacito en la asa para que quedara más mono, y la podrían aprovechar durante la boda para meter cosillas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay más sitios donde las hacen mas pequeñas
    • Responder
  • Érika
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea fantástica y un regalo súper útil. ¿Habéis pensado en hacer un pequeño espacio para que la gente pueda dejar los regalitos (si no tienen donde guardarlos) y que los recojan al finalizar la celebración?

    • Responder
  • Janire
    Novia Principiante Septiembre 2023 Álava
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regaló un primo de detalle de boda el aceite y estaba en formato más pequeño también. Es un detalle genial
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un buen regalo y si para vosotros es algo significativo creo que es ideal
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bonito, asociado a su boda, y es súper útil! Y oye... quien se lo deje... que aprovechen! xD

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar botellitas pequeñas, incluso personalizarlas con vuestros nombres y fecha, y rellenarlas de este aceite. Hay muchas botellitas moníssimas y no muy caras, y como compras el aceite en grande formato te sale más económico también. Si tienes invitados que vienen en avión piensa que no pueden llevarse más de 100ml.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece mala idea, aunque igual sí es grande.

    Nosotros planteamos hacer unas botellitas con una ramita de romero o algo así, pero al final hemos cambiado de idea....

    Has pensado buscar unas botellitas más pequeñas y llenarlas tú? Así tienes lo que quieres en un formato más pequeño....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se pueden dejar al lado de los bolsos o en el coche. No te preocupes, que el que la quiera conservar, encontrará el sitio donde meterla jejeje
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un amigo estuvo este finde en una boda y justo le regalaron una botellita de aceite de 250ml. El problema fue que la tuvo que dejar en el aeropuerto porque sólo llevó equipaje de mano y no le dejaron pasarla. Quitando ese caso, es un detalle muy chulo!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una gran idea!! Me encanta, y no creo que debas preocuparte por que no quepa en el bolso, pocas cosas caben en los bolsos de las invitadas, suelen ser muy chiquititos

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no tenemos claro los detallitos, pero queremos dejarlos en el sitio y antes de irse que lo cojan. Porque también imagino que los chicos dejarán su chaqueta cuando bailen y ellas los bolsos en las sillas para bailar también
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante bien, a lo mejor podrías dar unas bolsitas monas para que puedan llevarlo más cómodo!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2023 Vizcaya
    Gorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la idea y es algo que van a utilizar. Si ves que algunas personas no saben donde meterlo cuando vayais al baile y así, puedes guardarlo tu o mejor dicho las personas del lugar donde te casas, junto con otras cosas que seguro que llevas tipo decoración. Así lo vas a buscar otro día con el resto de cosas y se lo das la próxima vez que veas a esas personas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo importante para vosotros y para vuestra familia. En general, que siempre hay algún/alguna que le busca los tres pies al gato siempre, van a primar lo bonito del detalle y no si es más cómodo de guardar. Seguro que queda precioso!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un regalo, un detalle. Piensa en lo que más te guste y a tu pareja.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea excelente, nosotros hemos dado botellines de cervez
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente muy muy pequeño tiene que ser para que entre en un bolso de fiesta, que aveces ni el móvil nos entra😂.
    No te apures esa de 250 esta genial es un detalle y si encima en tu familia es muy significativo no vas a fallar y a demas de ser útil!!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regálalo si te gustaría mucho hacerlo. Al final la gente los detalles que ocupen una chispa los dejan en su sitio junto al bolso, chaqueta, etc y lo recogen al irse.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original, no creo que sea un problema que no quepa en lis bolsos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta muy bien, además es tipo jarrita para servir y creo que queda muy bien presentado. La mayoría llevan una bolsita para guardar las cosas por lo tanto seguro que buscan la manera de llevárselo. Tiene la opción de ver la marca de La China ta que es una marca de mi tierra, de Extremadura, también está en otros sitios y venden online. Nosotros a los hombres les regalamos la botella de aceite de 100 ml y a las mujeres el mini body Milk y la mini pastilla de habos en conjunto hecho un paquetuto y ambas cosas salían muy bien de precio. Dale una vuelta pero si en tu zona es muy importante el aceite y sale bien de precio, no me lo pensaba. Un saludo guapa. 😃
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en una boda me lo regalaron y quedé encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración