Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2011
Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no... Ver más
Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no cambiaría nada de lo que pasó ese día. Estoy muy enamorada de mi marido Alejandro. Me casé en el Ayuntamiento de Cádiz y lo celebramos en los salones Villaclara.
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Dolores
Hace 5292 días
Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5292 días
y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la gente encontré esta y me pareció tan especial que...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5325 días
Y ha pasado casi un mes... madre mia casi un mes. Cada vez q echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue todo perfecto, el día entero fue perfecto. La noche anterior me quedé a dormir en casa de mi madre y la verdad es que...
Subí una foto en el post de María Elena
Hace 5327 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5327 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5365 días
hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
Hace 5501 días
Esta es una foto mía de cuando fui a la boda de una amiga mía, me hicieron un recogido bajo (no m lo habia hecho nunca) para ver como me quedaba y la verdad es q m gustó muchísimo, iba super cómoda y a la gente le...
Subí una foto en el post de Ivisi
Hace 5511 días
sentia la necesidad de compartir con vosotras mi nvitacion os gusta las recibo dentro de una semana mas o menos. subid tambien las vustras y asi podremos dar opiniones y ver las clasicas y elegantes a las mas atrevidas os apuntais ???? empiezo yo ok....
Hace 5529 días
Las hice en Vistaprint y creo que han quedado chulas ¿no os parece? dadme vuestra opinión porfaaa