Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.875 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3762 díasHola grupo acabó de llevarme una decepción , mi hermano me dijo k me keria regalar las invitaciones y ya las teníamos vistas ,este mes k viene íbamos ha encargarlas y le he dicho k necesitábamos 95 y hoy me dice k como va a ser padre tiene muchos...
Creé un post
Hace 3765 díasHolAaaa chicas !!!! Ya tengo la peineta una cosita menos me la regala una amiga ????
Creé un post
Hace 3768 díasVoy al corte ingles y me voy asomar a lo de los viajes para preguntar ,digo k es viaje de novios o por ello nos cobrarán más caro gracias
Creé un post
Hace 3770 díasHolAaaa ya tenemos pensado el viaje y creo k como los demás se nos van de presupuesto nos vamos a descansar a la Habana y Varadero ,alguien de por Aki va hacer ese viaje para junio ???
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas pues eso me he comprado una troqueladora ahora viene el dilema
Creé un post
Hace 3782 díasHolaaaa grupo me gustaria saber si conoceis algun fotografo bueno pero economico me estoy volviendo loca ,nuestro presupuesto es ajustado y sólo pedimos fotos en la ceremonia y luego nosotros en Exteriores sin video ,ni que vayan a las casas ,ni...
Creé un post
Hace 3783 díasHola grupo!!!!no se si os pasara k ha veces tengo k morderme la lengua para no hacerme pesada con lo de la boda pork me hace ilusión y comentar ,pues hoy me he ido con mi suegra y me he comprado unas zapatillas para el baile y antes de comer se lo he...
Creé un post
Hace 3790 díasHolaaa grupo!!!!ayer estuve en mi cena de empresa y mi jefe nos dio un detalle dentro de esta bolsa k me gustó bastante ,sabéis donde las puedo comprar economicas
Creé un post
Hace 3791 díasHolaaa grupo !!!!pues creo k ya tengo pendientes me ha regalado unos mi suegra k le dije k quería alguno de plata económico y hoy me ha traído estos ,como mi vestido es cargado de encaje keria unos finos
Creé un post
Hace 3795 díasHola grupo !!!ahora voy liada con las peinetas cual creeis k le va mejor a mi vestido k esta en mi perfil os pado lo k me gusta para el pelo y las peinetas k he visto gracias
Creé un post
Hace 3796 díasComo puedo hacer arroz dorado ???
Creé un post
Hace 3799 díasHolAaaa chicas quiero hacer unas fotos pre boda pero caseras k no las haga mi cuñada k le encanta hacer fotos pork para el menú nos han pedido una ,alguna idea
Creé un post
Hace 3801 díasHolaaa!!!me acabo de kedar rayada pork hablando con mi tía k es dos años mayor k yo le he dicho k voy a llevar velo y me ha dicho k a ella no le gusta k eso es para la Iglesia k si a mi me gusta pero k keda más moderno sin velo y le he preguntado a...
Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas no se si a vosotras os pasara pero no estoy acostumbrada a llevar mucho tacón ,hay algún truco para k el tacón no resbale pork según donde vayas pisandose nota más o menos y en la plaqueta de mi casa veo k si resbalan un poco gracias
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas hoy voy a mi pelu a tirarme y cortar puntas y ya hablaré de la boda y preguntaré precio ,para orienttarme si es caro o no ,me podéis decir que precios piden por el peinado y maquillaje muchas gracias
Creé un post
Hace 3810 díasYa tengo zapatos de menbur ,he ido a probar Me las sandalias pero me bailaba el pie ,pe probé otros hasta k me probé los míos y me estaban como un guante muy cómodos y la chica me lo ha dicho k me había cambiado la cara jijiji ahí los lleváis