Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.875 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3762 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3776 días
Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy recargadas. La boda es de día, y normalmente no...
Hace 3786 días
Holaaa grupo!!!!ayer estuve en mi cena de empresa y mi jefe nos dio un detalle dentro de esta bolsa k me gustó bastante ,sabéis donde las puedo comprar economicas
Hace 3787 días
Holaaa grupo !!!!pues creo k ya tengo pendientes me ha regalado unos mi suegra k le dije k quería alguno de plata económico y hoy me ha traído estos ,como mi vestido es cargado de encaje keria unos finos
Hace 3791 días
Hola grupo !!!ahora voy liada con las peinetas cual creeis k le va mejor a mi vestido k esta en mi perfil os pado lo k me gusta para el pelo y las peinetas k he visto gracias
Hace 3791 días
Hola grupo !!!!ahora ando liada con la peineta os paso el peinado más o menos k me gusta y las peinetas k he visto lo he mirado estilo vintage como el cinturón del vestido o os gusta más floral ?os paso peinado y peinetas gracias
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3795 días
Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos o indecisas, a mi personalmente me costó un...
Hace 3806 días
Ya tengo zapatos de menbur ,he ido a probar Me las sandalias pero me bailaba el pie ,pe probé otros hasta k me probé los míos y me estaban como un guante muy cómodos y la chica me lo ha dicho k me había cambiado la cara jijiji ahí los lleváis
Hace 3810 días
Chicassss aggggg tengo un dilema la semana k viene k tengo las tardes libres voy a mirar zapatos ,tengo localizada la tienda de los zapatos k me gustan pero cuando lo pienso en frío creo k lleva mucho tacón yo ya soy alta no lo necesito pero no me...
Hace 3818 días
Hola grupo keria haceros una consulta sobre zapatos k al tener ya el vestido es lo k busco ahora os enseñó el estilo k me gusta ,pero hay unos k me parecen de princesa pero creo k son demasiado para mi k opináis ,k lioooo jijihjijiji
Subí una foto en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3821 días
Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con unos familiares se burlaron de mi con frases...
Hace 3823 días
Bolsas chicas hoy he ido ha ver vestidos por la zona de Murcia y me he decepcionado mucho ,vamos a ver yo kiero un vestido de oulet barato pero bonito no del año la pera ,el único k me ha gustado vale 1000 euros todos los demás de 1400 para arriba...
Hace 3828 días
HolAaaa chicas estoy atascada en los zapatos ya se k hasta k no vea el vestido no puedo elegir zapatos peto eso los tengo tan claros y estoy buscando a ver si los encuentro los acabo de personalizar y piden 179euros yo lo siento pero mi presupuesto...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3830 días
¡Hola chicas! Os paso esta web donde hay muchos modelos de zapatos, y de varios colores, que podéis personalizar, seguro que os viene bien a más de una https://www.bridalshoes.com/dyeable/?pgID=0
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3831 días
HolaMi color favorito es el azul y me gustaría q mi ramo llevara flores azules y blancas pero no acabo de ver algo q me guste. Alguna idea???
Hace 3846 días
Ayudaaa!!! keriainvitaciones sencillas y al verlas me he liado ,cual de estas dos os gustan más ?