Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 920 días
Participé en el post de Miriam
Hace 920 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 920 días
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Diana
Hace 946 días
He votado una encuesta
Hace 947 díasMe surge la duda si reserva una habitación de hotel para vestirme , peinarme y maquillarme ! El problema es que te obligan a pillar una noche …. El lugar donde lo celebro me regalan la noche de hotel .
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola, estamos 50/50 y no sabemos cual elegir para nuestra boda.
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola! Quería haceros una pregunta. En noviembre es el 1001 bodas y me hace ilusión ir ya que siempre he querido hacerlo pero realmente merece la pena? Ya tenemos elegido el fotógrafo, videografo, mi vestido también... entonces no sé si realmente...
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 948 días
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
Creé una encuesta
Hace 948 díasHola! Quería haceros una pregunta. En noviembre es el 1001 bodas y me hace ilusión ir ya que siempre he querido hacerlo pero realmente merece la pena? Ya tenemos elegido el fotógrafo, videografo, mi vestido también... entonces no sé si realmente...
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola bellas! Hoy damos la bienvenida al otoño y con él, ¡a las bodas otoñales! 🍂 Por eso, os comparto dos complementos chulísimos para novias de otoño 😍 ¿Cuál sería tu accesorio...
Participé en el post de Adela
Hace 951 días