Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid

Tatuajes en bodas

Diana, el 27 de Septiembre de 2023 a las 21:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Alguna ha contratado algun tatuador para su boda? O a ido como invitada a alguna en la que lo hubiera?? Gracias

43 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 29 de Septiembre de 2023 a las 07:41
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía serán unos 70 (sin confirmar todos todavía, quizá sean menos). De todas formas si es vuestra ilusión, hacerlo. Quizá cuando pase el día y no lo hagáis pensaréis en la idea y a lo mejor os arrepentís 💕
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue sorpresa, en cuanto a la cola no se formó mucha porque la verdad que iban bastante rapidos. Ya supongo que dependerá también en parte de la rapidez del trabajo del tatuador. En este caso vienen 3 personas, una va sacando los diseños, otra va poniendo los calcos y otra tatuando. Sinceramente, van bastante rapidos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, y que además los tatuadores son humanos, después de 20 o 30 tatuajes en dos horas deben acabar reventados y su mano no va a ser la misma con el cliente 1 que con el cliente 30.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya voy pro el 4º y en este caso al ser un estudio con varios tatuadores no te dejaban escoger porque era el que estuviera libre cuando llegaras... que a ver, es el símbolo Pi calcado de una imagen y rellenar, no llega ni a los 5cm creo, entonces, algo tan sencillo no pensé que se iba a notar la diferencia de un tatuador a otro. Por eso tampoco me gusta la idea de los stands de tatus en las bodas, aparte de lo que tu comentas, claro. Pensé que por ley no lo podía hacer, pero bueno.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tatuador es fundamental, llevo tatuándome desde los 18 (tengo 31) y ya he cubierto tres tatuajes que me hice con 19-20 años porque a esa edad no le daba importancia al artista si no a la cartera: si podía pagar 20 mejor que 50. Pero ojo, que lo barato sale caro. Los últimos que me he hecho son preciosos y están como el primer día, pero claro, en vez de 20 he pagado 300. Y se nota.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí y me quedó claro que importa mucho la mano de quien te lo hace. Porque el día que me lo fui a repasar no estaba la chica que me lo hizo, sino su jefe, pensé que me iba a doler un poco más de lo habitual al estar la zona "mazada" pero para nada, menos que la primera vez y en menos tiempo. Quedó perfecto.

    En cambio el de mi pareja (es el mismo, lo hicimos a la vez) y no le quedó bien, tiene que repasarlo y eso que va hacer ahora dos años.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Val, el problema de higiene no lo veo por parte del tatuador, que obviamente sabe hacer su trabajo. En una boda la gente bebe, salta, baila, se besa, suda... y no está con miramientos si tiene un tatuaje recién hecho, porque además es probable que su decisión sea producto del alcohol y le da igual tenerlo cubierto o no. Diría lo mismo del que se tatúa en un festival o en una noche de borrachera. No creo que sea el mejor momento y, de verdad, para nada soy antitatuajes, me encantan y tengo muchos, pero como ya he cometido errores cuando era más joven, ahí dejo mi consejo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! A lo mejor es cosa mía que soy muy paranoica con los tatuajes y su curación, pero a fin de cuentas es una herida que sangra, se inflama... y es pasto de infección, igual que un piercing o si te quitan un lunar.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff pobre, espero que te cicatrizara bien y quedara en un susto... A lo mejor yo me paso de cuidadosa con los tatuajes (cero sol, sólo me lso hago en vacaciones de invierno, hidratante diaria...), pero prefiero prevenir que curar. Al fin de cuentas, es para toda la vida.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se formaba mucha cola?? Los invitados estaban avisados de que había tatuador o fue sorpresa?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff me acabas de recordar cuando me hice mi último tatuaje, fue un día de tarde, me lo taparon bien porque trabajaba al día siguiente y aun así con mi sudor se me infectó. Menos mal que era pequeño porque aun dolía y tardé dos meses por lo menos en tenerlo bien.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo contrató y nosotros lo hemos contratado. Fue todo un acierto, la gente quedo encantadisima y no pueden llevarse mejor recuerdo de una boda. Eso si, aclarando que pueden tatuarse cosas pequeñas y sin mucho detalle.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda somos 115… sabemos que mucha gente no se va a tatuar… pero más de la mitad sí! Entonces andamos pensando…
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo dijo para q lo tengas en cuenta es como lo del glite también pasa eso
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Mi boda va a ser pequeñita, no muchos invitados, y por lo que nos cobra mi tatuadora nos compensa por la cantidad de gente que sabemos que nos vamos a tatuar 😊
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea… pero mucha gente comenta que la gente hace horas de cola y no bailan…
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo estáis comentando varias…
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… es uno de mis miedos… gracias por tu comentario
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros sí lo vamos a hacer, mi tatuadora irá unas horas con unos diseños cerrados y se tatuará quien quiera, nosotros los primeros por supuesto 😂😎 si queréis hacerlo me parece genial, a la gente a la que se lo he comentado le ha parecido una idea suuuuper!
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento lo q paso en una boda q estaba estaba la gente haciendo cola para el tatuados y la pista casi vacía
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto pero es algo con lo que no contaremos porque no nos convence para ese día. Aunque por lo general se hacen tatuajes pequeñitos lo veo una decisión bastante importante como para tomar de fiesta y de calentón.
    Yo llevo tatuajes y me encantan pero es verdad que me estresaría ver que algún invitado luego se arrepiente.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que lo pusieron y la verdad que el concepto estaba muy bien y un tatuaje gratis es bienvenido por todo el mundo, pero estropeó un poco el baile ya que casi las 4h de barra libre la gente estuvo haciendo cola para tatuarse y no había nadie en la pista así que nos aburrimos un poco.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la idea!! Voy a pensarlo y te digo. En mi caso sé que mis invitadas mas cercanas (primas, hermana y amigas) van a querer tatuaje todas 😂😂 pero me gusta la idea esa del nombrecito. Lo pienso y te escribo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de Val me parece estupenda 🥰
    • Responder
  • Val
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en cuanto a las condiciones higiénicas que veo que están diciendo, obviamente el tatuador te asegura la desinfección de todo, y en mi caso en vez de poner film transparente para proteger, la chica pone una plantilla totalmente adhesiva que se quita a las varias horas con lo cual no hay peligro de que le caiga nada. yo he estado en festivales (que son sitios literalmente insalubres) y muchísima gente tatuándose y nunca he oído después nada de que haya pasado nada, ademas en un estudio también se te puede infectar. Lo ideal es que pongas tatuajes súper pequeñitos porque agiliza el tema y la curación es más sencilla, la idea del sorteo también se me ocurrió al lado del sitting plan poner una caja “te gustan las emociones fuertes??? Introduce aquí tu nombre!!!” Y en la comida sacar los 20 nombres de la gente que se haya apuntado. Si quieres más ideas escríbeme por privado que me encanta ayudar 😂❤️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios chicas, pero, sin ánimo de ofender NO HE PEDIDO OPINIONES. Es algo que estoy barajando en MI boda. Me parece genial las que no lo vais a poner, pero la boda que organizo es la mía. Por eso quiero experiencias de gente que sepa de este tema y que me aporte info. No lo que a nivel personal le parece a cada una.
    Gracias por entenderlo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha servido, si. Muy buena idea y muy bien organizado, la verdad…
    • Responder
  • Val
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está 3 horas, si no quieres que la gente haga fila o así puedes dar números de orden, o puedes sortear un número de tatuajes! Yo pensaba sortear un tatuaje por mesa, con alguna tarjetita y que fuera transferible si la persona no lo quisiera, así lo tienes controlado. Yo en mi caso daremos número de orden ya que hemos contratado 60 agujas y mi Wedding les irá llamando para que no tengan que hacer fila, y pondremos una plantilla de 20 tatuajes para elegir, mi tatuadora va con otra chica (también tatuadora) que es la que desinfecta y prepara la siguiente plantilla para agilizar el tema. Espero que te sirva cariño! Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me convence. Yo nunca he ido a una boda dónde hubiera, pero tengo amigas que sí.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Katia...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuajes y alcohol lo veo una mezcla peligrosa...,.. condiciones higiénicas dudosas. ......,NO ROTUNDO
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo, creo que no es un lugar ni momento para hacerse tatuajes...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración