Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
Hola a todas!!! Soy una soñadora más... y sensible como la que más. Me emociono con cualquier cosa, disfruto de los pequeños detalles y cada día me... Ver más
Hola a todas!!! Soy una soñadora más... y sensible como la que más. Me emociono con cualquier cosa, disfruto de los pequeños detalles y cada día me enamoro un poco más de mi futuro marido ^^
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3622 días
Participé en el post de Anna
Hace 3622 días
Hace 3622 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3623 días
Participé en el post de Ainara
Hace 3623 díasYa tenemos luna de miel! A Tailandia 15 días... La aventura de nuestras vidas
Creé un post
Hace 3623 díasHola novias!!! Me ha salido el número 6, uno de los más equilibrados y duraderos... Por ahora llevo 7 años con mi novio, espero que se multipliquen y sean maravillosos
Creé un post
Hace 3626 díasMi vestido lleva detalles en los hombros y la espalda al aire, ¿qué peinado me recomendáis? Me encantaría suelto con ondas, al estilo de los años 50, pero taparía el dibujo del vestido.... Ondas
Participé en el post de Esther
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3626 días1) Aure 2) 5 de noviembre de 2016 3) Boda de día 4) Valencia 5) Entre Clásica y Princesa 6) Restaurante en El Palmar 7) Él 31 y yo 30 años 8) Boda íntima 9) Tres cifras 10) Tailandia 11) Nos encantaría tener dos
Hace 3626 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3626 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 3626 días
Hace 3626 días
Hace 3626 días