Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
Hola a todas!!! Soy una soñadora más... y sensible como la que más. Me emociono con cualquier cosa, disfruto de los pequeños detalles y cada día me... Ver más
Hola a todas!!! Soy una soñadora más... y sensible como la que más. Me emociono con cualquier cosa, disfruto de los pequeños detalles y cada día me enamoro un poco más de mi futuro marido ^^
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Me caso el 5 de noviembre de 2016 y estoy de los nervios!!! Siempre soñé con una boda íntima, con la familia justa y unos pocos amigos. A ponerse manos a la obra y ser felices! :D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sarayaure2016El día de mi boda
Tras más de año y medio lidiando con los preparativos amanecí un 5 de noviembre y ya era mi día. Me embargaba la emoción, mezclada con nervios por saber cómo me verían los demás,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
108
Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Hola! he visto que os casais el 5 de noviembre del 16. Habeís comenzado ya a mirar cosillas? Yo estoy deseando que llegue el gran día!

Hola a todas! Os dejo una lista de las fotos que no pueden faltar en tu boda, por si os parece útil. ARREGLÁNDOSE · La novia arreglándose · El vestido colgado · El peinado de la novia · La mascota de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Mar Samaniego
Hace 2992 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3121 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3131 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración