Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Me considero una chica muy sociable,del cachondeo, alegre, sincera! Jejeje
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3845 díashola chicas, estoy mosqueada porque soy yo la que se está ocupando de las cosas de la boda, a el todo le da igual, y me da rabia.Yo estoy que me pongo nervioso de solo pensar q me pueda pillar el toro y a el cómo si nada....
Participé en el post de Jessica
Hace 3849 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3849 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Felices*-*
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3850 díasHolaaaa! Estoy loca con la boda!!a mi hermana la tengo amarga con la boda ya jajaja No paro de mirar cosas, llamar etc... Y no se si es mejor ir mirando con tranquilidad, o que. Opiniones!
Participé en el post de Jessica
Hace 3851 días
Creé un post
Hace 3852 díasSomos muchos invitados... Y no se si es mejor hacer las invitaciones yo, o irme algún lado y que me las hagan...Ayuda! sugerencias!
Participé en el post de Ana
Hace 3852 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3852 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3852 díasAyuda! No se que hacer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3852 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 3852 días
Participé en el post de Anna
Hace 3852 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3852 días