Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
chica de 31 años alegre y divertida, siempre con una sonrisa en la cara,
- Novia Máster
- 11.421 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3674 díasHola Chicas!! mañana hacemos las fotos pre boda en bilbao, seran por la zona del parque de doña casilda la pergola y todo el paseo de abandoibarra, se ocure algun sitio mas? gracias!!
Creé un post
Hace 3676 díasHola Novi@s!! que tal llevais el tema del baile nupcial, nosotros hoy volvemos a retomar las clases haremos primero una bachata corta y despues un poco de salsa con dos canciones que nos encantan, llegaste tu de juanluis guerra y luis fonsi y muy...
Creé un post
Hace 3676 díasHola Chicas! como lo llevais, hoy me pregunto como seran los meseros mas divertidos de nuestra comunidad, ¿ ya los habeis hecho? si es asi poner una fotito para darme ideas jeje os pongo un enlace a ver si os sirve de inspiracion!...
Creé un post
Hace 3676 díasHola!! que tal os va ? tengo una duda, hay veces que al comentar un debate me suben puntos diferentes es decir a veces 11 a veces 9 a veces 6 y por ultimo 3, en que se basa? es decir que tiene de especial un comentario u otro para que les den...
Creé un post
Hace 3677 díasHola novios y novias, este sábado hemos tenido la prueba del menú, y os puedo decir q creo q los restaurantes deberían montárselo de otra manera Xq comes tanto q cuando llegas al plato fuerte no tienes ni ganas , por lo menos eso nos pasó a nosotros,...
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas!! estoy super contenta este fin de semana vino mi prima que es como mi hermana a buscarme al trabajo el viernes, y me llevo de fin de semana las 2 solas!! a un hotel spa y ha hacer unas rutas por el monte! ha sido genial, y me ha dicho...
Creé un post
Hace 3696 díasHola novi@s, pues el tema es que pienso que no me va a dar tiempo a entregar algunas invitaciones, tenemos mucha familia, y puff por mas que insistimos para quedar con los invitados muchos se resisten xq tiene que trabajar y cuando pueden ellos no...
Creé un post
Hace 3702 díasComo dice el título ya están aquí mis mariposas y ya estoy manos a la obra para escribirlas , espero nos gusten
Creé un post
Hace 3709 díasHola! pues como dice el titulo, ayer fui con mi madre a mirar pendientes y demas joyitas para el dia B, bien, al ver el joyero que vestida de calle me veia con todos y con ninguno, me dijo: no te preocupes ven un dia antes de la prueba y yo te dejo...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas llevo unos mesescitos obligandome a limpiarme e hidratarme la cara tanto por la mañana como por la noche, antes solo me daba la hidratante por la mañana, ahora me hago leche limpiadora tonico e hidratante, pues ha llegado el dia en que lo...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas, no soy una chica que se maquille mucho, pero ultimamente cada vez que lo hago se me ponen los ojos muy rojos, y claro no quiero estar en mi dia B como si me hubiera fumao algo raro jej, puede ser que me de alergia el rimel?¿ os ha...
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas, el caso es que últimamente estamos los dos un poco tirantes casa, trabajo, niña, boda... Todo estrés y claro para poder compaginar horarios para cuidar a la niña cuando uno libra el otro trabaja, total q ayer tuvimos una charla sería Xq...
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas! Ya voy probando ha hacer las lágrimas de felicidad, las primeras que he hecho son las de la foto, aunque les añadiría un lacito o una puntilla o algo así, q se os ocurre q quedaría bien?
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas! super copntenta otra cosita que he cerrado, ademas bien baratito y cerca de casa, he encontrado un centro de manicura y pedicura, la chica super maja , me ha aconsejado hacerme manicura semipermanente y la verdad que me ha parecido...
Creé un post
Hace 3749 díasHola hola! Mi pregunta de hoy es como recogerse la cola para el baile , alguna me puede dar algún consejo?
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas! y que me decis de los nervios de bailar delante de todo el mundo ???? nosotros estamos preparando una coreografia y es muy guay, pero cada vez que pienso que me va a estar todo el mundo mirando me pongo nerviosa me da miedo...