Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 3064 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3110 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3113 díasCreé un post
Hace 3114 díasHola a todassss!! Alguien sabe alguna joyería en Valencia donde las alianzas estén bien de precio???
Creé un post
Hace 3140 díasHola a todos ! Estoy pensando en dar pulseras contra el cancer pero no encuentro nada. Alguien puede ayudarme ? Soy de Valencia
Participé en el post de Elena
Hace 3153 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3156 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3156 díasHola a todas! Estoy viendo que últimamente ponen tarjetitas de agradecimiento en las bodas ! Alguna idea!? Estoy pensando en hacerlas yo manualmente ! Y si no .. sabéis de algún sitio que no salgan muy caras ??
Participé en el post de Mónica
Hace 3170 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3170 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3170 díasCreé un post
Hace 3184 díasMe gustaría comprar o hacer un Árbol de los deseos para que mis invitados puedan colgar los deseos q quieren para nosotros. Lo malo esq vivo en Valencia y me caso en Sevilla. Alguna idea de cómo transportarlo ? Otra idea para poner? Alguien va a...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad que necesita opinión sobre la distribución de las mesas. ¿Te atreverías a organizar las fotos igual que la foto que ha colgado? > https://www.bodas.net/debates/os-atreveriais-con-esta-distribucion-de-mesas--t363664 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3237 díasMe estoy volviendo loca para elegir los regalitos de los invitados. Sobretodo de las mujeres! Me podéis ayudar?? Q regalitos suelen gustar más ? Me caso en marzo en Sevilla! Graciassss
Creé un post
Hace 3250 díasHola a todas! Mi mejor amiga me regaló su ramo en su día y me gustaría regalarle algo el día de mi boda pero no se me ocurre nada. Es como mi hermana y m encantaría regalarle algo muy especial. Alguna idea??
Participé en el post de Elena
Hace 3256 días