Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3026 díasBuenas a todas ! Me me gustaría saber qué tipo de ropa interior os vais a poner y donde la habéis comprado ! Sujetador no llevaré por el tipo de vestido y de hecho me pondrán en el vestido incorporado uno. Pero me gustaría saber qué tipo de medias os...
Creé un post
Hace 3112 díasHola a todassss!! Alguien sabe alguna joyería en Valencia donde las alianzas estén bien de precio???
Creé un post
Hace 3138 díasHola a todos ! Estoy pensando en dar pulseras contra el cancer pero no encuentro nada. Alguien puede ayudarme ? Soy de Valencia
Creé un post
Hace 3154 díasHola a todas! Estoy viendo que últimamente ponen tarjetitas de agradecimiento en las bodas ! Alguna idea!? Estoy pensando en hacerlas yo manualmente ! Y si no .. sabéis de algún sitio que no salgan muy caras ??
Creé un post
Hace 3182 díasMe gustaría comprar o hacer un Árbol de los deseos para que mis invitados puedan colgar los deseos q quieren para nosotros. Lo malo esq vivo en Valencia y me caso en Sevilla. Alguna idea de cómo transportarlo ? Otra idea para poner? Alguien va a...
Creé un post
Hace 3234 díasMe estoy volviendo loca para elegir los regalitos de los invitados. Sobretodo de las mujeres! Me podéis ayudar?? Q regalitos suelen gustar más ? Me caso en marzo en Sevilla! Graciassss
Creé un post
Hace 3248 díasHola a todas! Mi mejor amiga me regaló su ramo en su día y me gustaría regalarle algo el día de mi boda pero no se me ocurre nada. Es como mi hermana y m encantaría regalarle algo muy especial. Alguna idea??
Creé un post
Hace 3255 díasHola a tod@@@s!! Quiero contratar un fotógrafo pero no quiero gastarme demasiado. ¿Cúanto creéis q es el presupuesto común ? Un saludo
Creé un post
Hace 3256 díasHola a todos !! Aún falta mucho para que me case, de hecho hace 15 días q me lo pidió! Pero estoy emocionada y en nada quiero mirarme vestidos ! El problema son los zapatos!! Donde puedo encontrar?? La única marca q conozco especializada es Menbur...