Archena, Murcia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1271 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Dionisia
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Participé en el post de Mcarmen
Hace 1314 días
Participé en el post de Laura
Hace 1314 días
Hace 1314 días
Participé en el post de Nina
Hace 1314 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1314 días
Hace 1314 días
Participé en el post de Nina
Hace 1314 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1314 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1316 díasMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1316 días