¡Hola comu!
Quizá algunos ya habréis visto esta idea por alguna parte, pero es que yo acabo de verla y me ha encantado, por eso he decidido compartirla.
Se trata del ''Juego del espía'' . Lo propone el magnífico Blog de Bodas '' Yo diré que sí '' y consiste en dar una especie de instrucciones a tus invitados e invitadas de una forma muy graciosa para que se hagan fotografías y las compartan en el medio que tu pareja y tú indiquéis (Vía Facebook, Whatsapp, Instagram, etc).
La única ''pega'' que le veo es que no incluye el icono de la app de Wedshoots, pero bueno, quizá en algún momento le proponga a la autora que nos haga una plantilla incluyéndolo .
Creo que le propondré a mi chico que lo hagamos en nuestra boda.
Se me ha ocurrido que podemos imprimir tantas copias como invitados vengan y ponerla junto a la minuta del menú del banquete. ¿Qué os parece? Creo que a nuestros invitados les gustará y les sacará una sonrisilla.
Juego del invitado espía
>> ¿Qué me decís? os gustó la idea tanto como a mí? <<
¡¡Por cierto!! Aquí os dejo también el link de descarga del Juego del espía. http://yodirequesi.blogspot.com.es/2015/12/el-juego-del-espia-en-tu-boda-plantilla.html
Hasta pronto !!