Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Persona muy alegre y positiva y sobre todo me encanta la decoración.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicasss!!! cada vez voy necesitando mas ayudaaa... no se aun donde comprar la ropita de los niños de las arras sigo sin encontrarlas.. los alfileres igual los encuuentro maloss ya no me importaria hacerlos yo misma.. alguna tienda para conjunto...
Participé en el post de Novia Casadera
Hace 3781 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3781 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas!! tengo una dudita mi vestido es de cuello barco cerradito por arriba y espalda al aire pero no estoy segura sobre si llevar colgante o no ... ustedes como vaiss??? gracias de antemanooo jejeje besitoss
Participé en el post de Anna
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas!!! como va todo?? he pedido por internet unos alfileres y me llegaron la mitad daleados o sin pegar bien ... he estado tambien en comercial patricia en el poligono de malaga y mas o menos igual la mitad vendrian regular y no los...
Participé en el post de Juan
Hace 3804 días
Hace 3848 días
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicasssss!!!! necesito ayudaaa.. mañana voy a fuengirola y a malaga a buscar trajes de arras para mi sobrina y mi sobrino y no se donde hay tiendas especializadas en eso!!! ayudarme porfiiiiii. besitoss guapas
Participé en el post de Verónica
Hace 3901 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3917 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3917 díasHolaaaa chicasssss necesito ayudaa no se porque diseñdor decantarme los dos me hacen mi vestido como yo lo quiero, pero no se por quien tirar uno es el diseñador franc sarabia y el otro es patricia avendaño que opinaiss?.. opiniones y experiencias...
Hace 3918 días
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas! Me gustaría poner en mi boda en el convite que es de noche y en un jardín luces de árbol a árbol como bolas de papel con luz pero no sé cómo hacerlo.... Alguien más lo va hacer¿tampoco quiero comprar bombillas y una a una poner la bola...
Hace 3923 días