Galdakao, Vizcaya · Desde Octubre del 2022
Soy una persona que le gusta tener todo organizado y planificado. Estamos disfrutando de este proceso para conseguir la boda de nuestros sueños.
- Novia Adicta
- 1.195 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola parejas! Después de tanto bailoteo, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏 ¿Por qué foodtruck te decantas? ¿Dulce o salado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí las...
He votado una encuesta
Hace 741 díasChicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 741 díasBuenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 748 díasBuenos días!!! Estamos buscando fotógrafo para el día de nuestras boda.Vamos a tener unos 200/220 invitados.... Hay profesionales que nos dicen que con un fotógrafo sería suficiente.... Pero otros, nos dicen que es mejor dos profesionales!!! Me...
He votado una encuesta
Hace 749 díasNO se si os pasa pero me queda un poco más de mes y medio y no puedo dejar de llorar. Estoy organizando los regalos de mis padres y lloro. Pienso en el vestido y lloro. Veo a mi padre con el traje y lloro Me dan regalitos y lloro. Alguna más igual de...
He votado una encuesta
Hace 749 díasHola! Solo por curiosidad, vais a usar liga el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 751 díasHaber si me ayudáis con el estilo de vestido... Foto 1 Foto 2
He votado una encuesta
Hace 751 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
Participé en el post de Miriam
Hace 754 días
Hace 754 días
Hace 754 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 754 días
He votado una encuesta
Hace 754 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 755 días¡Hola Comunidad! 🤗 El mar, la brisa, la arena... idílico, ¿verdad? Y tú, ¿te casarías en la playa? *** ¿Estás organizando tu boda? ¡Te recomendamos echar un vistazo al directorio de...