Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mañana o tarde

María Jesús, el 18 de Abril de 2024 a las 15:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 117
Guardado
Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo hacíamos para ir a la playa a hacernos las fotos preboda y me ha dado dos opciones. Os la comento con sus pro y contras a ver qué me recomendáis
De mañana: habría que levantarse a las 5 de la mañana para salir a las 6 pues son 2:30 horas de viaje desde mi pueblo a la playa, porque hay que ir a por el fotógrafo allí. Los pros son que habría menos gente a primera hora sobre todo y los contras además del madrugón que no sé ni cuándo arreglarme y disimular mi cara de zombi que no sé cómo podríamos llevar al perro pues alguien tendría que acompañarnos para estar con el, además de que tendría que dormir en el pueblo de mis padres si lo llevamos y el pobre se marea en un viaje tan largo.
De tarde: sería salir sobre las 15:30 y la dura con igual. Los pros es que no hay que madrugar y lo mismo podríamos cuadrar al perro de alguna manera, los contras es que tendríamos que estar todo el día viajando, primero hora y media a mi pueblo, luego dos horas y media a la playa, otras dos horas y media a mi pueblo y después mi novio volverse a córdoba y yo quedarme en el pueblo para el día siguiente repartir invitaciones. Otra contra es que hay más gente y pueden salir en las fotos.
Como veis es una decisión muy complicada la verdad por tema distancias y horarios sobre todo. Que haríais vosotros? Madrugón o culo en el coche todo el día??

Mañana

56%

90 votos

Tarde

43%

69 votos

117 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 21 de Abril de 2024 a las 18:07
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia, al final nos vamos mañana por la tarde para hacerlas en el atardecer
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría tarde. Para evitar madrugón, pero sobretodo para evitar el calor del mediodía en la playa.
    Vivo en Málaga y al mediodía es imposible estar al sol. Terminaría sudando mucho, y a mí eso me mata.
    Por otro lado, por la tarde sigue habiendo sol y también tendrías el atardecer, te saldrían fotos muy bonitas.Lo que también te recomiendo es viajar tranquilamente por la mañana y llegar a la zona de las fotos con tiempo de relajarte y tomarte algo para volver a la calma y disfrutar de las fotos 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que sea muy bonita, no tengo muchas expectativas la verdad pero con que salgan algunas fotos bonitas me doy por satisfecha y por supuesto pasar un buen rato con mi novio y el perrete
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos pensando en hacer la preboda también en la playa, que nos pilla lejísimos de Madrid pero es que mi chico nació y se crío allí.
    Así que ya nos contaras cómo es la experiencia y a ver si nos animamos nosotros para cuando pase el verano y se vacien un poco
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, siiiii!!! Ya os contaré a ver qué tal la experiencia porque ayer el fotógrafo nos dio una serie de pautas sobre la ropa, las gafas de sol, llevar alguna chaqueta para tener como looks diferentes…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que siendo en día laboral tendréis suerte. Ya nos contaras qué tal!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos vamos por la tarde, el fotógrafo dice que la luz del amanecer y el atardecer es prácticamente la misma y para el alguien nos pudiese acompañar para quedarse con el perro hacía falta que fuese por la tarde así que por la tarde hemos quedado al final. Esperemos que no haya demasiada gente aunque la playa es grande así que buscaremos algún rincón solitario
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado de mañana porque creo que habría menos gente y las fotos quedarían más bonitas peeeero te he leído que en realidad es un día laborable así que quizás por la tarde en realidad no haya mucha gente y si os cuadra mejor por horarios tampoco es tan mala opción
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldremos por la mañana de aquí, llagamos a mi pueblo a por el fotógrafo y vamos a la playa y esa noche nos quedamos a dormir en casa de mis padres. Así al día siguiente aprovecho para repartir invitaciones y me vengo con mi novio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo entonces!! Una cosa menos que pensar, y así ese día podréis dormir bien y descansar para salir más guapos aún
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues decidido, hemos hablado los dos y nos quedamos con la tarde, más que nada por el tema de la luz que nos gusta más el atardecer. Ahora tenemos que ver cómo gestionar el tema perro y cruzar los dedos para que no haya mucha gente ese día en la playa y no salga nadie en las fotos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si aquí estamos descansando un poco ahora mismo y a ver qué pensamos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de hablarlo, íd a daros un paseo y tomaros una cervecita al sol (ya sé que me vas a decir que tenéis mil cosas por hacer, da igual!!!), así el estrés bajará un poco y podréis conectar entre vosotros antes de hablar de qué hacer y seguro que llegáis a la mejor decisión. Mejor cuidar ese pequeño detalle que la típica conversación deprisa aquí te pillo aquí te mato sin escucharos realmente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si sacamos un hueco esta tarde para hablarlo porque entre unas cosas y otras no ha habido manera. Y es que encima el fotógrafo nos llamó ayer jueves, no nos ha dado mucho margen para pensar tampoco y le dijimos la fecha hace ya más de un mes
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estás a partes iguales, yo lo tendría clarísimo ( por la tarde ) pero claro al final tienes que decir tú y tu pareja que preferís je espero que te aclares pronto 🤞
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en córdoba tampoco pero nos vamos a malaga en un salto
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja nosotros en Segovia no tenemos playa jajajja lo más cerquita es Santander ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de al lado…nos tenemos que dar un buen paseo pero es verdad que solemos ir mucho allí en verano
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja eso es cierto🤣🤣🤣 pero sois muy afortunados por tener la playita al lado ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno porque ahora no hace calor que si es en verano a las 7 de la mañana ya están las sombrillas y algún jubilado en primera fila 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús, yo creo por la mañana ya que así tenéis la playa para vosotros solos ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ni lo hemos hablado aún, ayer fue otro día de locos
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pero si estás agobiada yo lo cambiaría pero eso es decisión vuestra está claro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que no lo estoy disfrutando nada, estoy súper estresada ahora mismo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las dejo para después tengo que cambiar también el sitio porque verano y playa no cuadra
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un caos todo ahora mismo la verdad, hoy no sabe ni cuándo va a salir del trabajo, hay momentos que la boda solo da más jaleos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús keep calm and "se te está olvidando lo de disfrutar del proceso de preparación de la boda "jeje...

    Como te dicen las chicas disfruta del proceso tenéis tiempo y días bonitos por delante aún hazlo en otro momento de menos estrés o que tu te encuentres con más animo para el tema fotos... Lo de la playa es guay pero en la zona que vivis anda que no hay sitios preciosos para hacerse esas fotos...Ojo que a mi me flipa la playa pero lo veo totalmente innecesario, si el fotógrafo es bueno y lo importante sois vosotros, en cualquier sito con un paisaje chulo y buena luz van a quedar unas fotos alucinantes. En mi caso no habrá fotos antes, serán todas el día B, básicamente porque me encanta mi pueblo es precioso y no me imagino otro día que no sea ese haciéndonos las fotos con caras de memos y felices jajaja.

    ya nos cuentas!

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aplázalo para cuando estés mas tranquila... se supone que es algo bonito y si te esta calentando mucho la cabeza a lo mejor no te merece la pena hacerlas tan pronto.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aplazarlas. Las fotos no las necesitáis ya, tenéis tiempo de sobra hasta la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos esta juntándose fotos con líos en el trabajo y en la casa y estamos que no podemos más la verdad. Yo ahora mismo no quiero ni fotos ni nada
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado!!! porque a mi madrugar no me gusta, pero es la que he elegido porque tantas horas de coche. Y no te has planteado no hacerlas en la playa y elegir otro sitio bonito, que seguro que tenéis algún sitio mas cerca??

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé cuál es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración