Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2022
Me gusta pintar, estudiar y viajar.
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 936 días
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1140 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1140 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1265 días
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en el post de Miriam
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1284 díasBuen finde comunidad!!! A raíz de una duda de un post, me surgió esta curiosidad. ¿Habéis echo una cena de pedida de mano donde se juntan por primera vez ambas familias?? La verdad, lo tengo visto pocas veces. Yo no lo voy hacer, ya que tengo mi...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Comunidad! Claramente , queremos que sigáis respondiendo 😛 Ahora os mostramos un tocado de flores muy atrevido 💘 ¿Os enamora, o para nada? ¡Responded!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Seguimos jugando! ¿Qué os parece la espalda de pedrería de esta novia? 💘 ¿Creéis que encajaría con vuestro look? ¿O para nada? Os leemos clara-mente en los comentarios, ¡vamos! 😎
Participé en el post de Nina
Hace 1284 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1284 días