Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aída
Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real

testigos

Aída, el 12 de Junio de 2023 a las 09:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
Guardado

Hola!!

Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar.

Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de amigos y en tema dinero tenemos dilema, puesto que no sabemos si dar lo mismo que los demás o dar un poco mas.

A todo esto, cuando fuimos a firmar, nosotros le hicimos un regalo individual a cada uno para que lleven el día de la boda y luego otro detallito para que lo utilicen ambos.

Nosotros aun no hemos pensado ni a quien nombrar testigo para la nuestra... Tenemos varias opciones (entre muchas, pensamos que sean ellos).

Tambien comentar que hemos sido los unicos que nos hemos movido para sus respectivas, despedidas, regalos con los amigos y demas... Entonces no sabemos muy bien como actuar.

Necesito vuestra ayuda y gracias comunidad Smiley smile

Dar mas dinero

26%

124 votos

Esta bien asi

74%

350 votos

53 Respuestas

Última actividad por Esther, el 22 de Junio de 2023 a las 01:16
  • E
    Novia Curiosa Junio 2024 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que habéis hecho suficiente pero depende lo que os apetezca
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el regalo, sea económico o material va en función de la relación que tengas con los novios, entiendo que si os han pedido ser testigos es porque será muy cercana, eso es lo que para mí determinaría la cantidad, más que el hecho de que os hayan nombrado testigos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que dar el dinero justo que tenéis pensado pq ya aveis dado regalos eso es dinero más despedida es dinero no sois el banco de España jajaja y sobre tu boda los testigos tienen k ser esas personas que tengas más cariño afecto pienso yo
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, finalmente hemos decidido darle algo mas de dinero y escribirles como una especie de "carta".

    Tambien les hemos comprado traca para tirarla cuando salgan de la iglesia junto con confeti y eso...

    Espero que les guste Smiley gift Intentare subir fotitos la semana que viene para que lo veais Smiley kiss

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la verdad ya habéis hecho suficiente.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron el mismo dinero. Pero nos hicieron un regalo a parte. Es suficiente, los testigos los elijes tú... Ellos no tienen que sentirse obligados ni mucho menos comprometidos con el apuro del dinero... Nos regalaron una wonderbox y una foto enmarcada de los 4 muy bonita. Suficiente
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado estáis haciendo, yo personalmente con el regalazo de que sean tus testigos ya me sobraría lo material (€)
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no teneis porque dar más...os han confiao que seais testigos porque os tienen aprecio y eso...y asi se lo estais demostrando...estamdo con ellos en cada momento que os necesitan...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sois muy buenos amigos y así lo estáis demostrando. No tenéis porque poner más por ser testigos
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, no tenéis que dar más dinero por ser los testigos. De hecho, yo espero que los nuestros no den más dinero por eso hecho. Para mí lo importante es que estén con nosotros ese día y que disfruten del proceso como lo están haciendo. Con eso somos más que felices 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado estuvimos nosotros en vuestra situación, e hicimos lo mismo que vosotros con respecto a despedidas, detalles, etc.
    Nosotros, personalmente tambien le dimos dinero en el sobre.
    Ahora ellos son los testigos de nuestra boda.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sincera opinión, creo que está bien así, con los detalles que les habéis dado y la organización de las despedidas y eso creo que está bastante bien😘😘😘
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo que habéis dado ya y lo que resta tienen suficiente. El detalle y el que estéis con ellos es el mejor regalo que le podéis dar ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2023 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No den más dinero
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que estáis haciendo por ellos no se paga con dinero. Es lo más importante! Estar a su lado y ayudarlos en todo lo que podáis es lo que más van a recordar y lo que más les va a ayudar.
    Aún así, si os apetece y sentís darles algún regalo más, hacerlo, pero creo que ya estáis más que cumplidos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2023 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habéis portado genial y los detalles se valoran más que el dinero.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es q todo me parece poco siempre.
    Pero eso es según vuestra opinión, eso sí creo q deberíais hacerle un brindin sin q ellos lo sepa.

    Q vosotros seáis sus testigos no implica q vosotros lo tengáis q poner de testigo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final es lo que vuestro corazón y economía pueda llegar. Si os apetece dar más dinero por el simple hecho que sois los testigos, pues adelante. A parte de todo lo demás que habéis hecho por ellos. Smiley smile

    • Responder
  • FRANCY
    Novia Habitual Agosto 2023 Burgos
    FRANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que con toda la atención y el acompañamiento brindado ya es un gran detalle, sin temor alguno les daría lo mismo que los demás, por otra parte el hecho de nombrarlos testigos de su boda solo lo haría si fuesen los primeros que ustedes quisieran realmente que fuesen y no como compromiso porque ellos les hallan elegido antes.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habéis hexo bastante la verdad. Yo l dejaba así. 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le quieres regalar algo, lo mismo q los demás
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien así, cuando uno nombra un testigo no es pensando en que le pague más dinero que los demás.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con lo que habéis hecho es suficiente❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que habéis hecho está muy bien, yo le daría lo mismo que los demás una vez que ya le he dado otros detalles.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con lo que habéis echo es suficiente, le daría lo que cualquier amigo cercano
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis aportado un montón. Y al final lo importante no es la cantidad de detalles, sino la calidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que más se puede pedir 😓
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo dicho, no daría más por el hecho de ser testigo. De hecho, 2 de nuestros testigos (eran 4), fueron de los que menos nos dieron. Casualidades, jeje! Cada uno da lo que puede y cualquier cosa es bien recibido, pero lo importante realmente, es la asistencia 😊😊
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creéis que queréis darle más regalo estáis en todo vuestro derecho
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Mayo 2024 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero unos padrinos asiiiii 😂😂😂😂ni que decir que ya habéis hecho suficiente!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo lo que mencionas está bien así. Haz cuentas de lo que llevas ya gastado con todo lo que estás involucrada.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece tener algun detalle hazlo. Pero creo que es algo que no se suele hacer por ser testigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración