Navarcles, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3686 días
Holaaa!!! Tengo un pekeño dilema con las invitaciones y es q no se como poner los nombres d los invitados en el sobre...si mandarlos a hacer ya con el nombre impreso, ponerlos a mano q no se como kedara o si hay algun otro modo de hacerlo, tienen...
Participé en el post de Tania
Hace 3686 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3699 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3699 días
Creé un post
Hace 3699 díasHola chic@s! Las del 1 de octubre ya estamos en 199 días! Qué nervios y qué ganitas de que llegue ya el día! ¿Cómo lo lleváis? ¿Tenéis muchas cositas? Besos!
Creé un post
Hace 3701 días¡Hola chic@s! Tal vez algunas de vosotras ya la conociáis pero yo la acabo de descubrir y he visto el cielo abierto! He dado con la web Lencería Flor de Loto especializada en tallas grandes (incluso muy grandes!) y tienen una sección especial para...
Participé en el post de Sheila
Hace 3712 días
Creé un post
Hace 3712 días¡Hola chic@s! Estoy enamorada de mi organizador de boda de Mr. Wonderful! El domingo fue mi cumpleaños y una gran amiga me lo regaló. Es el primer regalo que me cae relacionado con la boda y me hizo una ilusión enorme
Participé en el post de Dalia
Hace 3716 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3718 días
Participé en el post de Lara
Hace 3718 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3719 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3719 días¡Hola chic@s! No sé por dónde empezar a mirar el tema de la peluquería y el maquillaje... No tengo peluquera fija (mi madre en su día hizo sus pinitos como peluquera y sempre me lo ha hecho todo ella) así que no sé por dónde empezar... En proveedores...