Huelma, Jaén · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1023 días
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1029 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Buenos días tortolitxs! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola parejas! Las fotos de boda son imprescindibles para mantener los recuerdos del gran día vivos para siempre 😍 ¿Habéis pensado qué tipo de fotografías os gustaría que formarán parte de vuestro álbum? ¿Fotos divertidas o formales? ¡Os leo! ❤️ ***...
He votado una encuesta
Hace 1035 díasHola novias bonitas! 🥰 Está claro que todo nuestro look es súper importante para nuestro día especial. Hay muchísimas cosas en las que pensar y opciones entre las que elegir, hoy te traigo tres opciones de cómo podemos decorar nuestro cabello....
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasCasi a 365 días de nuestra boda, nos empiezan a surgir dudas respecto a este tema, en mi caso, trabajo en una oficina con 6 compañeras, paso casi más tiempo con ellas que con mi pareja pero no sé 100% si es algo común o quedaría muy raro. ¿Vosotrxs...
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Buenos días guapas! ¿Eres de las que quiere aportarle un toque original a su look de novia manteniendo la elegancia y glamour? 😍 Tengo una propuesta muy chic para ti: apostar por un vestido con falda de tul 😎 ¿Te atreverías con un outfit como el de...
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola! Estamos dándole vueltas acerca de la animación durante el cóctel, pondríais música en directo? O que nos recomendáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Buenos días bonitas! A la hora de escoger el calzado de la boda hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad de unas zapatillas y las que prefieren estilizar sus piernas apostando por unos tacones 😍 Y ambas opciones tienen sus ventajas y...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Buueenas! ¿Qué idea tenéis para vuestra tarta de boda? ¿Vais a cortar la mítica tarta que pone el restaurante de corcho-pan (de mentira) y luego que sirvan los postres o vais a encargar una tarta grande de verdad y repartir de esa? Nosotros lo...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola Comunidad! Cuidar la alimentación y hacer ejercicio a menudo son dos propósitos que se marcan muchas parejas de cara al día B 😍 Y los esfuerzos en pareja son más llevaderos que hacerlos solos 😏 ¿Estáis entrenando junt@s para la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola bonitas! En el mundo de las bodas todo está permitido y cada vez son más las novias que rompen con la tradición de que únicamente sean las invitadas las que luzcan una pamela en el día B 😎 Tampoco debemos olvidar un complemento muy especial que...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas? *** Si...