San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1265 díasBuenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasCómo habéis hecho con las etiquetas ?
Participé en el post de Sònia
Hace 1265 días
Participé en el post de Sara
Hace 1265 días
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola guap@s🌺😍, ¿pondréis candy bar en vuestra boda?, para mí fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el día de mi boda disfruté como una enana😃😍😍.
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1267 días
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
Participé en el post de Carla
Hace 1267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 1267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1267 díasHola a tod@s! Me caso en abril del años que viene y estamos mirando los detalles que regalaremos en la boda. Mi novio y yo lo tenemos claro pero y para los niños???? serán unos 11 y 12 niños pero no tengo ni idea que detalle darles… hay niñas d 4...
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇