San Fernando, Cádiz · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Bueno chic@s,pues ya llevamos una semana de casado ,y que decir….. TODO SALIÓ PERFECTO!!! Disfrute como una niña pequeña y no pude ser más feliz 🥰 Aquí os dejo algunas fotitos
Pues si,ya está aquí nuestro día y estoy de los nervios…. Solo pasaba por aquí para agradeceros a tod@s las dudas resueltas y la ayuda. Ya comentaré que tal fue ,que espero que sea un día precioso e...
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy hemos ido a la prueba del menú con el catering. Hemos ido con mis suegros, y ha ido perfecto! Nos han tratado genial, y hemos comido divinamente, ademàs de que se nos ha hecho cortissimo jajaja...
Hola a tod@s! Me caso en abril del años que viene y estamos mirando los detalles que regalaremos en la boda. Mi novio y yo lo tenemos claro pero y para los niños???? serán unos 11 y 12 niños pero no...
Hola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy enamorada de ellas!!! Me encantan!! Son personalizadas y espero que os gusten tanto como a mí!! Que ilusión! Me queda un mes y pocos días!!