Torrico, Toledo · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alberto
Hace 3500 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3500 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alicia Artiguez Gil
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3500 díasHola a tod@s! Ya empezamos a hacer nuestras manualidades para la boda. Estamos haciendo las letras de 2 metros. Aun no estan terminadas. Pondremos la palabra LoVe Materiales: -DM de 3 mm-Bombillas led: (aliexpress)-Tiempo y ganas de hacerlo Espero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3500 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3500 díasHola a tod@s! Mi futura mujer y yo tenemos pensado hacer la tematica de la boda inspirada en viajes. Ayer se nos ocurrió hacer una torre eiffel de 2 metros (de carton o DM). Teneis alguna plantilla de la torre eiffel?? Saludos!
Creé un post
Hace 3500 díasHola a tod@s! A mi futura mujer y a mi nls gustaria contratar un piano de cola para la ceremonia civil. Sabeis de alguno bueno bonito y barato? Gracias!!
Participé en el post de Sara
Hace 3500 días
Participé en el post de Mar
Hace 3504 días
Participé en el post de Tania
Hace 3520 días
Participé en el post de Esther
Hace 3525 días
Participé en el post de Ivan
Hace 3543 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3550 días
Subí una foto en el post de Ivan
Hace 3551 días
Estoy haciendo letras gigantes con luces para mi boda, mi intención es para cuando las termine hacer un tutorial de cómo se hacen, mientras iré subiendo fotos de lo que voy haciendo. Material madera de contrahapado de 1cm de grosor para el frontal y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3828 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.