Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia VIP Mayo 2017 Madrid

Impresionante benjamin dorado saxofonista enbodas

Mar, el 24 de Septiembre de 2016 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Alucinamos el otro dia en la boda de un amigo con las veriosnes y os performances de Benjamin Dorado

estamos al habla con el para contratarlo para nuestra Boda porque toda la gente alucino

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://benjamindorado.com/#galeria

Benjamín Dorado - Mr. Saxobeat (Alexandra Stan)

https://youtu.be/EWf5srMYLcw

11 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 22 de Septiembre de 2019 a las 12:51
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podéis decir cuanto cobra Ismael Dorado???? No me puede gustar más!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia lo. Primero que dije de el es que me encanta y que estoy segura que lo que cuesta lo vale y el resto. Son los precios que nos dio a nosotros y lo que les cobro a u nos amigos con lo. Cual son datos objetivos. Si hace otro tipo de formatos y precios desde luego no nos los dio. Pero en cualquier caso al igual que yo he dado feedback de alguno de mis proveedores como digo hay gente que por ejemplo no se gasta o le parece caro lo que cobra un fotógrafo y otros que será el candy bar para gustos los colores que cada una elija lo que su bolsillo le permita y a lo que le de prioridad.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2014 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, ni cobra 600 €, ni hace 6 o 7 canciones.Me parece bastante mal que pongais esto en estos foros que lee tanta gente, diciendo cosas que no son ciertas, de un gran profesional, al que sabes que si contratas es un acierto 100x100.Tiene varios formatos en los que trabaja, hay ocasiones que hace pases en bodas y no cobra por 6 o 7 canciones, si no que cobra por un determinado número de horas en las que él te hace los pases que tu quieras, ya que no pone ninguna pega en ese sentido.Tambien lo puedes encontrar animando barras libres y yo lo he llegado a ver 4 o 5 horas, el solo, que creo que es un trabajo super dificil para una persona sola tener a toda la gente de una boda sin parar de bailar tantisimo tiempo.Tambien hace cócteles que aquel que lo haya podido ver en este formato, sabe que se terminan siendo super divertidos, donde casi todo el mundo termina bailando.Y tambien hace conciertos, etc. Solo pido que no se escriban cosas tan a la ligera...Un saludo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 6 o 7 canciones? Pues es un pastón... Qué pena
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le ha dicho a mi novio y toca unas seis o siete y hace un espectáculo súper chulo con láser y luces pero claro..
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada!!! Pero 600? Smiley ups Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tengo claro. Pero hay que hacer números que son 600 euros pero merece la pena de eso estoy segura
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Agosto 2017 Toledo
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros le vimos actur en una boda y nos flipó. El lunes siguiente le contratamos. Es apostar sobre seguro
    • Responder
  • Fati
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado para mi boda!!! He estado en varias bodas donde el hacia el baile y es genial, la gente disfruta un montón!! Nosotros no hemos dudado en contratarlo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos pensando en contratar uno! Me encanta!!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocó I will survive, Saxo beat, una de David Guetta, la de Enrique Iglesias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración