Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
Participé en el post de Miriam
Hace 1189 días
Participé en el post de Mario
Hace 1190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1192 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1192 díasHola a todos! Alguien sabe si es posible bloquear las notificaciones por email? Yo he desactivado todas las opciones en las preferencias de la app y también entrando en bodas.net desde el ordenador, pero me siguen llegando emails de bodas.net cada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1196 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1196 días
Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias chicas esperó vuestra ayuda
Participé en el post de Yolanda
Hace 1196 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1198 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alexandra
Hace 1198 días
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de nuestro test, pero no por ello la menos importante 😎 ¿Conoces la sección de papelería de Bodas.net? Podrás diseñar y personalizar tus invitaciones de boda y muchos más detalles de la papelería nupcial desde...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola comu! ¿Conocéis WedShoots? Es una aplicación gratuita de Bodas.net, para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitad@s todas las fotos 😍 ¿A qué mola? 😜 Decidme: ¿Habéis creado ya vuestro álbum en Wedshoots?
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola, hola! Crear una web de boda es siempre una excelente decisión. Sobre todo, porque os resultará de gran ayuda a la hora de mantener controlados muchos detalles del gran día. Además de ser gratuita, es muy fácil de usar y personalizable, ¿a qué...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola novixs de la comu! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y...