Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Junio 2023 Toledo

Invitaciones

Yolanda, el 12 de Enero de 2023 a las 18:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 96
Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias chicas esperó vuestra ayuda

96 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Enero de 2023 a las 14:23
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La aplicación Canva te ayuda muchisimo para ello, sino las puedes encargar digitales, que salen mucho mas baratas

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho algunas compañeras, Canva es una buena opción para hacerlas como tú desees. Es una app bastante intuitiva y fácil de usar. Yo las hice por ahí y luego las imprimí en una imprenta. En mi caso eran billetes de embarque de avión, las plegué y las metí en maletillas pequeñas. Me quedaron muy originales y a la gente les gustó mucho. También las personalicé con un código QR para cada persona. Espero que te sirva de idea
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2024 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira Sercam Studio, las hacen personalizadas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo hice mi diseño con la aplicación Greenvelope. App totalmente gratuita y las envié por WhatsApp. Espero que te sirva de ayuda 🙂
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos usado Canva. Tanto la app para el ordenador como para el móvil.
    A la hora del diseño,hemos usado el ordenador,por comodidad. Cómo te ha dicho Cristina,hazte premium,el primer mes es gratis,y haces todo lo que necesites. (Yo lo hice así) aunque ahora que estamos en recta final,voy a activar el pemium de nuevo,por 11.99€ para finiquitar todo.
    Las enviaremos en breve y redimensionare para imprimir en una web algunas que vamos a dar en mano (padres y hermanas)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve el nombre porque es para cuentas premium. Activalo que el primer mes es gratis y no te cobran nada, diseñas todo lo que quieras y lo descargas en pdf o en el formato que quieras y antes del mes das de baja el premium
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las plantillas se ven en nombre de canva. Y a mí personalmente que se ve a tamba no me gusta hay solución?
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a hacer invitación digital, vi una web que te cobraban 19,90 por el diseño y a partir de ahí ya las puedes enviar por whatsapp 50 o 100 veces que no vas a pagar nada más, en mi caso me da mucho palo el momento de ir de casa en casa repartiendo invitaciones, además tenemos familia y amigos que viven en otra comunidad, esto me parece súper cómodo y práctico
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo las estoy diseñando en Canva lo que nose donde luego podré imprimirlas con buena calidad
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos hecho en canva, y luego las hemos mandado a imprimir a bodapix.com. Estamos a la espera de que nos lleguen, las encargamos el sábado

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siempre puedes usar canva que tiene cosas muy chulas o adobe express.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones 1
    A mi me las hizo mi hermana con canva y las imprimió ella con unos folios algo más gruesos y ahorro sobre k las doblo tipo sobre y las cierro con unas pegatinas k compré en AliExpress
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con Canva y las imprimí en una imprenta y de lujo.
    • Responder
  • Mª Jesús
    Novia Novata Junio 2023 Murcia
    Mª Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo las hice con Canva, tiene muchas plantillas que puedes editar y no es nada difícil, además también haré los menús del restaurante a juego y el sitting ya que de la misma línea hay diferentes plantillas para no perder la línea, hablé con una imprenta de mi zona y me cerraron un precio para ir imprimiendo todo conforme se acerque la fecha. Los sobres Kraft los compré por Amazon super bien de precio y perfectos. Ánimo!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La he echo por Canva y imprimirlas y los sobres en una imprenta contando con que el papel es de este rugoso de invitaciones me han salido por 46€
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras las hemos hecho con Canva. Tienes plantillas, pero tambien puedes crearla de cero con un "diseño en blanco". Hay una web gratuita para descargar imagenes en png (pngegg.com) y puedes personalizar todo a tu gusto!

    Luego, o bien enviarlas en formato digital, como es nuestro caso, o comprar unos sobres que se adapten al tamaño del diseño de Canva elegido, o bien comprar los sobres y ajustar el tamaño en Canva, para las invitaciones a imprimir.

    Nosotras vamos a imprimir unas 10, para los padres y hermanas, y hemos ajustado el diseño en funcion al tamaño del sobre.

    Una compañera recomendo una web para impresiones on-line y eche un vistazo. Tiene muy buena pinta y es suuuuuper barato! (25 invitaciones A5 por unos 11€)

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho mis invitaciones con Canva y comprado unos sobres super bonitos en Amazon. En Canva si pones plantillas invitaciones boda hay un montón!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos hecho también en Canva es una aplicación muy intuitiva y fácil de usar.
    La vamos a imprimir en una papelería, y súper de precio. 🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canva es un programa que teine mcuhas opciones. Otra opción que tienes es hacerlas digitales, son muy versátiles y además salen baratas.

    • Responder
  • Mario
    Novio Curioso Octubre 2023 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos diseñado nosotros mismos en Canva y creo que nos ha quedado bonita!Invitaciones 2
    Con su versión pro se pueden usar muchos diseños guays. Es de pago pero tiene un mes gratis de prueba. Las hemos mandado imprimir con sobre y todo y ha costado 60€ por 100 invitaciones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva genial, he diseñado todo (invitaciones, tarjetas, carteles, logo, estampado caja anillos...)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva yo las hice con esa aplicación y quedaron genial
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero al que se usa en el fotomatón o para dar los detalles. Todavía estamos decidiendo si poner cuños para estampar o pegatinas 🙂. Te dejo el ejemplo 🙂.Invitaciones 3

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene!! Voy a buscarlos por instagram!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Canva. Tienen algunos diseños que puedes utilizar o crear uno desde cero totalmente personalizado.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Canva… tienen varios modelos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!


    Streko es una empresa que se dedica a hacer invitaciones personalizadas. No es como Canva tipo aplicación. Puedes mirar su insta tienen muchos ejemplos 😊
    Trabajan muy bien, la verdad que estamos súper contentos!
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! A todos los invitados les está encantado 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando dices que has diseñado el logo, te refieres a logo tipo del que se pone en cuños para estampar?
    Tienes alguna foto?
    Gracias!
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo que si lo ponen ellos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes el precio de la impresión si te haces tu el diseño?
    Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración