Sajazarra, La Rioja · Desde Noviembre del 2015
Alegre, sincera, honesta.
- Novia Adicta
- 1.261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3401 díasAlguien me puede dar referencias de esta agencia? Os lo agradeceríamos mucho.😌
Creé un post
Hace 3471 díasSabéis si en rosa clara te venden el velo aunque no compres el vestido en la tienda????
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas!!!Alguna sabe si en todas las tiendas de rosa clara, tienen los mismos precios en los vestidos???
Creé un post
Hace 3478 díasPues esas es mi sensación con la boda, no pensé que organizar algo así me iba a suponer un pequeño suplicio. Soy incapaz de decidirme con el vestido. Estoy entre 2. Mi chico parece que no va con el esto, si me da el visto bueno de lo que le gusta y...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas busco a un caricaturista para que me haga 4 dibujos según unas fotos que yo le facilitaría. Sabéis dónde puedo encontrar?????
Creé un post
Hace 3480 díasHola chic@s Quería preguntaros si los fotógrafos que habéis contratado os han echo algún tipo de contrato??? O simplemente habéis resecado dejando una señal???
Creé un post
Hace 3480 díasAlguien sabe de algún coro, o solo voz y guitarra o piano, algo sencillo para llevar a la iglesia???Os lo agradecería mucho
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas!!Alguna sabe qué tipo de ropa interior deberíamos meter a los vestidos de crep???Alguna tienda como recomendación???
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas!! Mañana tengo cita en pronovias!! Algún consejo? Algún vestido que no puedo dejar de mirar??
Creé un post
Hace 3485 díasHola!!!Alguien ha comprado el sello en esta página?? Me gustaría que me dijerais qué tal vuestra experiencia gracias
Creé un post
Hace 3488 díasQue os parecen mis lágrimas!? Las falta nuestro sello!! Opiniones porfi
Creé un post
Hace 3490 díasHola!! Estoy buscando un sello para personalizar toda la papelería que usemos ese día!! Alguna página que me recomendéis?????
Creé un post
Hace 3492 díasHola!! Queremos ensayar un baile especial, alguna recomendación de profesor, academia....o lo que sea que nos puede ayudar a preparar un gran baile??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas, Me está costando elegir vestido, poco a poco probándome voy encauzando mis gustos, pero siempre le falta algo o le sobra,... nose si es normal o es que soy muy indecisa. De verdad se siente eso de ¡este es mi vestido!??? Me estoy...
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas!! Alguna sabe dónde puedo encontrar una?? Y qué precio puede tener???
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas!!Me podéis recomendar alguna tienda de novia en Burgos capital!? Muchas gracias a todas