Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Sajazarra, La Rioja · Desde Noviembre del 2015

Alegre, sincera, honesta.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2510días 20hrs
Carlota
Música iglesia!!!
Carlota, El 19 de Junio de 2017 a las 16:41

Hola chicas!! Me podéis poner un poco el orden de las canciones que se suelen meter en la ceremonia??? Estoy un poco perdida y tengo que elegir las canciones a meter ya!!!!

Carlota, lunes 19-Jun-17 5
Carlota
Ayuda!!
Carlota, El 18 de Junio de 2017 a las 23:56

Necesito ayuda para saber en qué orden se hacen los regalos!!! Primero los detalles a los invitados, luego a las parejas que se casan y luego a los familiares cercanos? Se hace después del corte de la...

Laura, lunes 19-Jun-17 12
Isabel
Arroz tintado
Isabel, El 16 de Junio de 2017 a las 02:24

Hola x fin tengo mi arroz tintado, gracias x las recomendaciones de otro post en el que no conseguia coger el color. Ahor bien...me aconsejais que mezcle los colores o los de separados. Pongo foto xa...

Lorena, jueves 22-Jun-17 47
Carlota
Baile vizcaya
Carlota, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:56

Hola!! Queremos ensayar un baile especial, alguna recomendación de profesor, academia....o lo que sea que nos puede ayudar a preparar un gran baile??? Gracias!!!

Vanessa, martes 1-Ago-17 10
Carlota
Pegatinas
Carlota, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:52

Sabéis donde se puede hacer pegatinas a medida y a buen precio??Quiero para los bálsamos labiales unas redondas y luego unas más pequeñitas para las muestras de perfume 😊

Baby Mrtn, miércoles 10-May-17 10
Carlota
Zapatos!! badgley mischka ayuda
Carlota, El 11 de Abril de 2017 a las 17:24

Hola Estoy fatal xq a 80 días no tengo zapatos 😓 He mirado por todos lados y no encuentro que es lo que quiero llevar!! Lo que más me convence es la marca Badgley Mischka, lo que pasa que como hay que...

Natalia, viernes 28-Abr-17 14
Carlota
Gastos de envío badgley mischka
Carlota, El 27 de Abril de 2017 a las 21:37

Hola chicas, Quiero coger unos zapatos de esta marca, pero con los gastos de envío suben más de 100 euros!! Alguna que haya comprado me puede decir si lo estoy haciendo bien??? O hay alguna...

Carlota, jueves 27-Abr-17 3
Carlota
Zapatos de novia!
Carlota, El 31 de Marzo de 2017 a las 07:20

Hola chicas,Estoy en búsqueda de los zapatos!!Que tiendas hay por Vizcaya que vendan zapatos de novia?? No soy de aquí e pero vivo aquí y estoy un poco perdida. Muchas gracias

Iratxe, viernes 28-Abr-17 3 142
Mariola
Ayuda zapatos diferentes
Mariola, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:40

Hola!! Llevo meses mirando, buscando zapatos para el gran día y no veo nada que me enamore. Me los regala mi hermana por lo que quiero que sean especiales y los recuerde siempre. Tengo claro que no...

Beatriz, viernes 7-Abr-17 32
Rocío
ácido glicolico
Rocío, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:41

Hace relativamente poco escuché hablar de esta maravilla. Decían que uitaba manchas y ayudaba a las primeras arrugas ya que penetraba en la piel muy bien. Pues decidí probarlo y os cuento mi...

Rocío, sábado 1-Abr-17 40
Enamorada
Ayudadme a elegir ramo!
Enamorada, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:38

A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...

Vanesa, viernes 2-Jun-17 227
Carlota
Solo online??
Carlota, El 29 de Marzo de 2017 a las 07:23

Hola Sabéis donde puedo encontrar estos zapatos?? Solo se compran online???Gracias

Andrea, miércoles 29-Mar-17 6 311
Conxichic
Te dicen que no ....
Conxichic, El 28 de Marzo de 2017 a las 00:03

Bueno pues la verdad que estoy un poco enfadada_triste.Me caso a principios de agosto, sé que es mala fecha por las vacaciones pero bueno...El caso que hoy envie un mismo mensaje a varios amigos para...

Melisa, sábado 1-Abr-17 66
Carlota
Libro de firmas
Carlota, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:24

HolaAlguna tienda recomendable para el libro de firmas??? Gracias

Carlota, martes 28-Mar-17 14
Carlota
Esparteñas baratas
Carlota, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:28

Hola chicas!!!!Donde habéis encontrado esparteñas baratas!????Quiero poner pero no quiero que suponga demasiado gasto

Soraya, martes 28-Mar-17 6
Carlota
Anticoncepción y embarazo
Carlota, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:06

HolaA todas las expertas, ante todo perdón por mi ignorancia. Antes que nada tengo cita con el médico y la matrona pero me gustaría consultar vuestras experiencias personales que seguro me ayudan...

Cristina, lunes 10-Abr-17 22
Carlota
Que me pongo??
Carlota, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola chicas!En nada haremos las fotos de nuestra preboda!! Y me gustaría llevar algo un poco especial!! Algún consejo????

Diana, martes 28-Mar-17 11 420
Ana
Mi cestita y cojin
Ana, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:41

Hola chicas estoy super contenta hoy he comprado mi cestita para las arras y el cojin para los anillos. Que os parece?

Vanessa, miércoles 22-Mar-17 18
Julia
Mañana me operan :,(
Julia, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:22

Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...

Rocio, miércoles 19-Dic-18 190
Erika
Ya lo tengooo 😍
Erika, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:43

Bueno chicas ya tengo mi organizador de bodas es algo que para algunas novias no tiene mucha importancia pero para mi si aparte de que me encanta la lectura, es una forma de recordar poco a poco...

Leire, martes 21-Mar-17 67
Carlota
Kit de emergencia
Carlota, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:50

Hace unos días, alguna de vosotras subió una foto con los kits que estaba haciendo en bolsitas de celofán, para poner un poco de cada de manera individual en el baño. Si me lees por favor...

Miriam, miércoles 22-Mar-17 9
B
¡qué cara tiene la gente!
Belle, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hace unos años, una pareja de amigos de mi pareja con los que salíamos de vez en cuando decidieron casarse. Tela: nos invitaron a sus despedidas de soltero y soltera pero NO a la boda. Según ellos,...

Estefania, miércoles 22-Mar-17 127
Carlota
Cómo tomármelo,???
Carlota, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chicas,En general yo tenía pensado comprarme las cositas de la boda, zapatos, ropa interior, para antes durante y la noche, camisón etc etc etc Que os parece si os llama vuestra suegra y os dice...

Lisa, jueves 13-Abr-17 94
Irene
Nuestras fotos de preboda
Irene, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:56

Buenas!! A 73 dias del dia B, ya tenemos nuestras fotos de preboda que tanta ilusion nos hacia asi que me gustaria compartir alguna con vosotros!! Espero que os guste tanto como a mi!!❤ Animo para las...

Lucía, jueves 30-Mar-17 49

Grupos generales

Inspiración