Vilamarxant, Valencia · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Talia
Hace 5546 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 5552 díasCreé un post
Hace 5552 díasEs un lio pq todas las que eliges es pq te gustan y no sabes cual elegir para cada momento me dais alguna idea. Muchas Gracias. Creo que os voy a dar mucho la lata. ejeje. Bstos
Participé en el post de Sondav
Hace 5553 díasCreé un post
Hace 5553 díasEstamos liados con el viaje nos casamos el 9 de julio yo prefiero tenerife pq dicen que es muy bonito que no solo es rollo playa y que tmb hay mucho por ver, y mi novio prefiere Punta Cana porque dicen que hay muy buenas excursiones y la gente muy...
Creé un post
Hace 5553 díasMe caso el 9 de julio y voy a poner todo mesas redondas de 10 ó 12 personas por mesa según el grupo al que pertenezcan pero nose como nombrarlas me dais alguna idea? Muchas gracias. bsts
Creé un post
Hace 5553 díasCuando llega este momento no te pensabas que iba a ser tan dificil la eleccion de la persona a quien le vas a dar el ramo. Luego siempre te quedas con las ganas de tener el detalle con alguien mas pero si te paras a pensar necesitarias la floristeria...
Participé en el post de Azoraida
Hace 5553 díashola me llamo alicia y me caso el dia 9 de julio. Ya no me queda mucho que digamos asi que empieza a subir la adrenalina. jejee
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5555 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 5570 días