Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica muy alegre, extrovertida, algo loca, muy familiar, me encanta hablar con todo el mundo, aunque a veces suelo estar en mi mundo. Me encanta... Ver más
Soy una chica muy alegre, extrovertida, algo loca, muy familiar, me encanta hablar con todo el mundo, aunque a veces suelo estar en mi mundo. Me encanta bailar, el sol, el color rosa, y salir con mis amigas.
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas, que teneis pensado hacer en la hora del baile, xq no se si hacer lo de las ligas, y para los chicos nose ¿? El ramo si lo voy a tirar pero no se me ocurre mas me podeis dar alguna idea por fii gracias
Subí un vídeo
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas chicas, a ver si vosotras me podeis ayudar, mi vestido es uno de maggie sottero, no pongo cual por que mi chico tambien ve la app, pero si sabeis quien es la diseñadora, sabreis que tiene mucho "brillo y encaje" y bueno la cuestion es que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3284 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas, tengo algunas dudas de donde pasar la noche de bodas ya que la finca en la que realizamos el banquete no da la opcion de alojamiento y estoy muy perdida me ayudais¿?
Participé en el post de Mónica
Hace 3377 días
Participé en el post de Anna
Hace 3377 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3377 días
Participé en el post de Alba
Hace 3377 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3377 días
Participé en el post de Anna
Hace 3377 días