A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2022
Nos encantan los animales, la música y pasar tiempo en familia
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1107 díasTras la encuesta de ayer de los zapatos, tengo indecisión con los pendientes jajaja. La pulsera es esta: Opción 1: Opción 2: El vestido es así por delante:
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Buenos días! Una vez hayáis escogido los regalitos que daréis a los invitados en la boda, deberéis de decidir qué cantidad exacta encargaréis 😍 Para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! Detalles de boda: ¿individuales o por pareja? ¿Qué haréis? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1107 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola bonitas! En función del estilo, corte y detalles que tendrá vuestro vestido de novia, os decantaréis por unos complementos más sencillos o recargados 😏 Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre cómo será el accesorio protagonista por excelencia...
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasBuenas tardes 🙋🏻 ¡Nueva inspiración a la vista! Esta vez os queremos preguntar si tendréis VELAS como objeto decorativo para el gran día 😍 ¡Os comparto dos ideas muy chulas!