Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasHola! Cómo todas ya sabéis en Primark hay chanclas a 1€ yo he pensado comprar estás para los invitados o esperar a la oferta de dos por 1.50€ y arriesgarme. Os dejo fotos para que veáis las que hay en el Primark de donde yo vivo. También encontré un...
Creé un post
Hace 2925 díasHola!! Justo esta mañana estaba escribiéndole a una chica que yo también estaba como loca buscando la bata. Pues fui al centro comercial buscando otra cosa y pasando por Intimisimi he visto una de refilón y sabía que era la mía!!! Era la última que...
Creé un post
Hace 2927 díasTocado? Jajaj veréis, me encanta la idea de sorprender a los invitados con un segundo vestido en la boda, pero como el mio me encanta tanto y supone un gran desembolso económico pienso llevarlo puesto todo el día! Pero sí había pensado en llevar...
Creé un post
Hace 2931 díasVeréis, él tiene una idea de traje que en las tiendas de novios habituales NO HAY!! Ya os conté lo que nos pasó con el sitio al que fue donde todo eran brillos, corbatas súper anchas, chalecos con ribeteado etc y nuestra boda es estilo rústica Boho...
Creé un post
Hace 2934 díasBuenos días chicas, me surge la siguiente duda. Quienes suelen acompañar al novio en la búsqueda de su traje? La novia puede ir?? Gracias!!
Creé un post
Hace 2938 díasHola!! Que tal van esos preparativos??? Nosotros hemos decidido hacernos las fotos de la preboda ya, aprovechando lo bonito que está nuestro pueblo en primavera. La haremos el 8 de mayo. Nunca nos hemos hecho fotos profesionales, ¿Me dais alguna...
Creé un post
Hace 2944 díasHola chicas!! Me he recorrido el corte inglés, Etam, woman secret, oisho, primark, natura de todo!! Buscando mi kimono de novia y no doy con nada que me guste. Realmente los que me encantan son de una marca que desapareció de buenas a primeras...
Creé un post
Hace 2964 díasHoliiii, acabo de mandarle un mensaje a Andrés. Hemos reservado la excursión de Tulum-Coba-playa paraíso y gran cenote. Nos vamos de viaje del 12 de septiembre al 19 (alguien más por aquí??) Y queremos hacer la excursión el viernes 14. Luego nos...
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas!! Cómo va la cosa? Yo estoy contentísima, siempre he querido hacerme el láser en las axilas especialmente ya que soy muy blanca de piel y el pelo es súper oscuro. Tenía muchos complejos porque me pasó la cuchilla y tengo siempre la zona...
Creé un post
Hace 2968 díasBuenas chicas!! Yo me compré los míos online y no puedo estar más contenta con la marca He visto una oferta muy buena por si alguna quiere aprovecharla. Tienen este modelo en rebajas, de 180£ a 80£, así que creo que es una buena oportunidad si...
Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas de Málaga!! Necesito opiniones sobre los maquilladores de Bobbir Brown el corte inglés de Málaga. He reservado con ellos pero lo he hecho por recomendación de boca a boca y no he visto ninguno de sus trabajos por lo que tengo bastante...
Creé un post
Hace 2975 díasBuenos días a tod@s! Os pido ayuda porque estoy bastante confusa sobre qué estilo de pendientes llevar el día de la boda. Menos es más, y solo quiero llevar pendientes. Más que nada porque mi traje tiene mangas como hechas de puntillita y cuello como...
Creé un post
Hace 2978 díasHol@!! Al fin tengo acabadas mis invitaciones. Son 50 en total y al final creo que hubiera sido más barato encargarlas ya hechas jaja pero como soy tan cabezona las he querido hacer yo una a una (y mi chico también). He ido al campo a por las flores...
Creé un post
Hace 2979 díasBueno! Hoy con toda la lluvia nos hemos ido a probar vestidos de damas de honor (bueno, yo no, mis damitas jiji) y ya hay tres de 8 que tienen su vestido. Este va a ser el tono, tres van a ir iguales, otras 3 con otro modelo y dos con otro. Espero...
Creé un post
Hace 2982 díasBuenas noches!! Llevaba varias semanas muy estancada con el tema de las manualidades y de las invitaciones ya que me faltaba material, o se me ocurría una nueva idea y no podía llevarla a cabo. Pues bien, esta semana ha ido todo rodado!! Me llegaron...
Creé un post
Hace 2986 díasHola a tod@s! Mi intención es dar en la boda varias cositas y leyendo en el foro (y recordando la última boda a la que fui) he pensado que se agradecería mucho el poner algún tipo de bolsita para guardar todo lo que te dan. ¿Vosotras habéis pensado...