Ir al contenido principal
Noviadeseptiembre
Noviadeseptiembre

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2083días 9hrs
Alba
¿Qué tipo de recogido me recomendáis?
Alba, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:57

Hola chicas, aquí os subo una foto de la espalda de mi vestido. Tengo una media melena y por suerte tengo un pelo que se le puede hacer de todo desde pasar planchas y que quede liso japonés como...

Alba, viernes 30-Nov-18 42
M
Ayuda: Decoración de piso
Marta, El 26 de Noviembre de 2018 a las 17:06

¡¡Hola comu!! Abro este debate porque necesito vuestra ayuda. Me gustaría que me dierais consejos de muebles asequibles, tiendas para comprarlos y decoración de pisos. Me encanta el estilo nórdico,...

Marta, domingo 2-Dic-18 54
I
Can-can precios
Isabel, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:24

Hola chic@s! Ya tengo mi vestido de novia, pero me queda mirar el can-can, podríais orientarme sobre el precio? Muchas gracias!

Nati, lunes 19-Nov-18 32
Madi & Jorge
No me llegan los boletos
Madi & Jorge, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:56

Hola! He escrito sobre mi boda y no me llegan los 50 boletos.... que pasa? Me podéis ayudar ?

Cris, miércoles 7-Nov-18 13
Virginia
Grand palladium kantenah o White sand?
Virginia, El 2 de Noviembre de 2018 a las 17:07

Holaaa!! Me caso el 7 de septiembre de 2019, y estamos viendo la luna de miel. Nos han dado presupuesto de grand palladium kantenah y White sand y tenemos 240€ de diferencia. Sabemos que en la White...

Pau051019, martes 5-Mar-19 7
Mcarmen
Boletos
Mcarmen, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:10

Chicas a alguien mas le ha pasado esto??? He explicado mi boda y se supone que te dan ,50 boleto pero no me lo dan por que?

Cris, lunes 5-Nov-18 41
Nati
El llamativo anillo rosa de Lady Gaga 💍 ¡Sí, quiere!
Nati, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Lady Gaga ha confirmado su compromiso con su representante, Christian Carino. Como no podía ser de otra manera la cantante impresionó a todos con un increíble anillo de pedida cuya pieza...

Graci, domingo 31-Mar-19 18
Noviadeseptiembre
Mis zapatos de princesa: Harriet Wilde
Noviadeseptiembre, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:00

Quería enseñaros mis zapatos el día de la boda. Espero que os gusten. Me recuerdan a Bella y Bestia, son tan cuquis ❤️ estuve toda la noche con ellos, son super cómodos y hechos en España. Os...

Noviadeseptiembre, miércoles 17-Oct-18 17
F
Presupuesto Riviera
Fatima, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:46

Chicas me han dado un presu para Riviera de 3mil euros 7 noches en el palladium kathenah por ejemplo. Como lo veis? Pense que para ser marzo iba a ser menos... tenemos que a otra agencia mas en unos...

Isabel, martes 16-Oct-18 28
Andrea
Decoración De la Iglesia
Andrea, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:07

Buenos días novias que tal estamos? Escribo este debate estoy un poco indignada pues resulta que en algunas iglesias después de dar un “ donativo “ bastante elevado ,no en todas dejan poner segun que...

Andrea, lunes 15-Oct-18 10
Miri
Harta de condiciones. No es mi boda :(
Miri, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:52

Hola escribo porque estoy mirando ya el sitio para celebrar el banquete y como dice el título estoy ya harta. Me están quitando la ilusión ya que veo que no se va a celebrar mi boda sino la que ellos...

Miri, martes 16-Oct-18 48
Lydia
Ramo de novia
Lydia, El 14 de Octubre de 2018 a las 23:15

Holaaaaa!! Busco inspiración para un ramo a conjunto con un vestido muy muy muy boho! me dais ideas ???? mil gracias

Patricia, lunes 15-Oct-18 17
I
Protagonismo hermana?
Inviited, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:55

Hola a todos/as necesito vuestras ideas. Veréis mi novio tiene una hermana de tan solo 12 años que protagonismo podemos darle? Es mas alta que yo así que no puede ser la niña de los anillos ni nada de...

Alba, lunes 15-Oct-18 14
Lydia
Alianzas Tiffanys 2.0
Lydia, El 14 de Octubre de 2018 a las 18:51

Holaaa de nuevo !! Para todos los que se quedaron en el hilo o con la duda del proceso que siguen en Tiffanys para las alianzas os cuento. Mande un email para la cita previa, me contestaron desde...

Lydia, domingo 14-Oct-18 4
Tamara
Trs yucatan riviera maya del 17 al 24 de diciembre
Tamara, El 14 de Octubre de 2018 a las 15:12

Hola buenas. Vamos a reservar la luna de miel en el hotel trs yucatan, alguien que haya ido? Opiniones? Merece la pena? Deciros que de este en habitación con piscina privada al colonial no llega a...

Fatima, lunes 15-Oct-18 13
M
¿buena idea o se me va la cabeza con el tema boda?
Maria, El 12 de Octubre de 2018 a las 21:51

Hola! A ver se me acaba de ocurrir una cosa pero no se si es buena o mala idea... Como todas imagino el día de la boda y sobretodo la entrada de la ceremonia... Pues he pensado que antes de la...

Laura, domingo 14-Oct-18 15
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 13 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola Comuuu! En París, en una playa paradisíaca, en un hotel de ensueño, en un restaurante con todos vuestros amigos... ¿Cómo fue tu pedida? ¡Cuéntanoslo!

Chave86, martes 30-Oct-18 16
Noviadeseptiembre
Norweian Málaga Londres opiniones?
Noviadeseptiembre, El 12 de Octubre de 2018 a las 23:10

En diciembre nos vamos a nuestra segunda parte de la luna de miel. Iremos Málaga Londres con norweian El caso es que, hablando con un amigo me acaba de decir que es el peor avión en el que ha viajado....

Vero, martes 23-Jul-19 14
Lilian
Riviera maya 1 de abril de 2019
Lilian, El 11 de Octubre de 2018 a las 18:23

Hola buenas, necesito ayuda, en principio me iba de luna de miel a punta cana al trs turquesa, llendo a varias agencias y comparando con agencias online me daban presupuestos muy diferentes, me dieron...

Lilian, sábado 13-Oct-18 21
Sonia
Que le veis? Riviera maya
Sonia, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:12

Hola chicas, veo que todas os decidís por el resort palladium, hemos mirado en Internet mi pareja y yo y el resort que hemos reservado tiene muchas más piscinas y restaurantes. ¿Porque palladium?

Judith, sábado 13-Oct-18 36
P
¿cómo y Cuándo dices no niños?
Paca, El 10 de Octubre de 2018 a las 18:44

Hola. Necesito vuestra ayudita Estamos organizando una boda nocturna con mucha fiesta y diversión porque los invitados son muy jóvenes y alocados. Varios invitados tienen niños muy pequeños y nos...

Solete, sábado 13-Oct-18 34
Lada
Viaje a Riviera maya...((error))
Lada, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:08

Buenas noches chicas ... Tal y como están las cosas allí, no os aconsejo que vayáis... Hay muchísimo sargazo y es imposible ver sus playas y disfrutarlas. Una compañera de trabajo ha estado allí de...

Ariadna, sábado 13-Oct-18 22
Raquel
Sin ahorros para pagar el convite,será suficiente con el regalo de los invitados???😣😣
Raquel, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:05

Hola a tod@s!!!,me gustaría saber vuestras opiniones,en estos últimos meses nos han surgido un montón de problemillas entre ellos que hemos tenido que comprar un coche,así que no contamos con nada...

Raquel, domingo 14-Oct-18 73
Noviadeseptiembre
Opinión y consejos Riviera maya y palladium
Noviadeseptiembre, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:34

Hola!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y quería contaros cómo ha sido mi experiencia. Todo es desde mi punto de vista y espero que os sirva!! Para empezar, si vais con Air Europa iros...

Noviadeseptiembre, martes 9-Oct-18 29
Ahinoa
eeuu
Ahinoa, El 7 de Octubre de 2018 a las 13:24

Hola me gustaría ir a nueva york y hacer la costa oeste en 18 o 19 días, sabéis más o menos la media que vale un viaje así y gastos? Nunca hemos salido de España y quiero saber cuanto ronda para no...

Laura, lunes 8-Oct-18 19
Consolación
¿Preboda o postboda?
Consolación, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:04

Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...

Cristina, martes 1-Sep-20 61
L
Corona de flores para la novia
Laura, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:53

Hola chicas ando buscando ideas de como encargar mi corona de flores alguien que se casaran con corona de flores y me enseñara la foto gracias

Nursysandra, lunes 11-Feb-19 14
Miriam Lloret Morenilla
Recena Boda!! 🔝
Miriam Lloret Morenilla, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:10

Holaaaa guapiiiss!! Pues estamos con una duda... para la hora del baile una despues de una copitas sabemos que nos entra muchas veces ese "hambre/gusa" jajaja y estamos en la duda... Pondremos un mini...

Carla, lunes 25-Mar-19 57
Isa*
cervezas Avanzadilla! Decepción
Isa*, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:27

Hola chicas!! NUNCA antes habia abierto un debate relacionado con una queja, pero esta me tiene bastante frustrada teniendo en cuenta que me caso en una semana y me he quedado sin detalle para los...

Lorena, martes 9-Oct-18 71
Abigail
Sujetador para mi vestido!
Abigail, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:38

Brisa - X&M Hola chicas!!! Necesito vuestro consejo, tengo mucho pecho (normalmente llevo una 105 copa D) y mi vestido de novia es de tirante ancho y escote V alante y en la espalda. Os dejo foto...

Abigail, jueves 4-Oct-18 14

Grupos generales

Inspiración