Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviadeseptiembre
Hace 2943 días
Hola chicas!! Me he recorrido el corte inglés, Etam, woman secret, oisho, primark, natura de todo!! Buscando mi kimono de novia y no doy con nada que me guste. Realmente los que me encantan son de una marca que desapareció de buenas a primeras...
Subí una foto en el post de Aierim
Hace 2953 días
Hola chicas Estoy enamorada de estos botines de ncaje Son de Rosa Clara pero están descatalogados Me podéis ayudar a encontrarlos o parecidos? Y ya de paso que OS parecen?
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2967 días
Voy a llevar un velo rosa en mi boda pero alguien me puede enseñar la prte de abajo del suyo? Es recto? O redondo? Y la parte de la peina? Gracias!
Hace 2967 días
Buenas chicas!! Yo me compré los míos online y no puedo estar más contenta con la marca He visto una oferta muy buena por si alguna quiere aprovecharla. Tienen este modelo en rebajas, de 180£ a 80£, así que creo que es una buena oportunidad si...
Hace 2969 días
Buenos días a tod@s! Os pido ayuda porque estoy bastante confusa sobre qué estilo de pendientes llevar el día de la boda. Menos es más, y solo quiero llevar pendientes. Más que nada porque mi traje tiene mangas como hechas de puntillita y cuello como...
Hace 2971 días
Hoy, entre charla y charla, hemos terminado de montar la primera de prueba (ya os enseñé una con las flores amontonadas). Creo que esta vez ha quedado genial!!! En fin, seguiremos mejorando que hasta septiembre hay tiempo! Ahora estamos montando una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2974 días
Buenos días a todas! y a todos claro! Veréis, tengo la intención de llevar a mi boda 3-4 damas de honor para que me ayuden en algunas cosas. El problema es que no todas están de acuerdo con ir vestidas iguales... ¿Cómo veis una boda con damas de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2977 días
Holaaaa my lovelies! ❤️😘 Acabo de terminar de hacer "cuentas" ahora que ya hemos repartido prácticamente todas las invitaciones para ver por cuánto nos han salido al final y la verdad es que me he quedado "patidifusa" con lo económicas que nos han...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2978 días
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que contestarnos a la siguiente pregunta. ¿De qué color irán?...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2978 días
¡Hola reinas! Poner algo de picoteo después de la comida siempre es una buena idea para alargar la fiesta. Aquí vienen 3 recenas y seguro que una te tienta más que las otras dos. ¿Cuál es tu preferida? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál...
Hace 2978 días
Bueno! Hoy con toda la lluvia nos hemos ido a probar vestidos de damas de honor (bueno, yo no, mis damitas jiji) y ya hay tres de 8 que tienen su vestido. Este va a ser el tono, tres van a ir iguales, otras 3 con otro modelo y dos con otro. Espero...
Subí una foto en el post de Estera
Hace 2981 días
Hola chicas alguien me puede alludar a conseguir algo parecido ? No quiero con tacon .
Hace 2981 días
Buenas noches!! Llevaba varias semanas muy estancada con el tema de las manualidades y de las invitaciones ya que me faltaba material, o se me ocurría una nueva idea y no podía llevarla a cabo. Pues bien, esta semana ha ido todo rodado!! Me llegaron...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2984 días
Hola guapisim@s estoy casi al borde de un ataque x mas que miro zapatos nada no hay ningunos que me gusten del todo. Necesito que sean planitos o con un minusculo tacon soy muy alta y a demas no se ir en tacones quien me puede dar alguna idea de...
Hace 2986 días
Estaba enamorada de ellos❤️ y por fin me hice con un descuento y los he pedido. Debo decir que los de tacón más alto son más elegantes pero yo no acostumbro a tener tacón y sabía que si me los pedía tan altos no iba a poder ponermelos mucho rato....
Hace 2990 días
Buenas noches a tod@s!!! Voy a comprar el velo online y quisiera saber si con 2 metros tendría suficiente. Quiero llevarlo de este estilo y mi vestido tiene un poco de cola. Mido 1.60 y mis zapatos son de 7cm ¿Crees que será bastante? Mil gracias! ...