Pozuelo Del Rey, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3672 días
Hoy he pedido mi ropa interior Quería un corsé pero por el tamaño de mi busto (grande) y mi torso (Delgado) no encontré uno aquí en mi país que entallara en los dos lados! Por lo general me quedan anchos en el torso He pedido este conjunto, solo me...
Hace 3682 días
Hoy nos ha llegado nuestro cake topper! Aunque yo quería uno más informal, mi novio a escogido este pensando en que luego estará en nuestro salón!
Hace 3700 días
Chicas, estoy súper feliz. Ya tengo mi bata para maquillaje Me la hizo una chica en Cartagena, Colombia
Hace 3707 días
Hola chicas. Quiero enseñarles el regalito que hemos recibido el sábado, de parte de una amiga que vive en Bogotá. No sé cómo llevármelo de Colombia a España pero me hace mucha ilusión usarlo, ya sea para los llelles o para los alfileres
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 3716 días
Hola chic@s, ando perdida con el peinado para el dia B. Os cuento: es una boda civil, y no quiero llevar velo ni nada. Tampoco soy de recogidos, me gusta disimular mis orejillas La espalda de mi vestido como veis en la foto es lo mas bonito.. el...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3719 días
me podeis ayudar con el texto de las.invitaciones pero que a la vez como si lo estubiera contamdo mi.hija?? tengo.echas varias pero quiero ideas.frescas mil gracias amores
Subí una foto en el post de India
Hace 3728 días
hola chicas!! os habéis comprado alguna el vestido por internet? me gusta mucho este http://www.tbdress.com/es/product/V-Neck-Backless-Beading-Ribbon-Garden-Lace-Wedding-Dress-11403700.html me gusta mucho ese estilo, ayer estuve a punto de...
Subí una foto en el post de Estíbaliz
Hace 3730 días
Hola chicas! Por el tipo de espalda de mi vestido me han aconsejado que el recogido sea más bien alto y yo opinó igual. El problema es que no he encontrado ninguno que me guste... A ver si podéis echarme una mano!! Gracias
Hace 3769 días
Hola chicasCreo este debate para mostrarles mis tarjetas. Aquí en España han gustado mucho, han dicho que son súper originales! Las comparto por si alguna se antoja! No recomiendo a quien me las hizo porque las hice en Colombia! Besos
Subí una foto en el post de Princesita
Hace 3769 días
Bueno chicas cual ha sido mi sorpresa de esta mañana, que mi rey favorito me ha dejado esta noche en el arbol un regalito... jijiji ¿Os gustan? Ainsss que tengo alguna amiga chivatilla por ahi
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3784 días
Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3793 días
chicas!!para las tarjetitas cn el num. d cta no sabemos que frase poner... xq poner solo el num. d cta solo queda muy frío.vosotr@s que ideas me dais? q habeis puesto???
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3793 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...