Pozuelo Del Rey, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mer
Hace 3414 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3418 días
Holaaa a todas!!! Nos recomendáis algún fotógrafo en Madrid que sea lo mas natural posible sin ningún tipo de posados y a buen precio??? Un besito
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3418 días
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3550 días
Hola guapis! He localizado a una chica que me va a hacer un bastidor como este. Os gusta? Había pensado en el corazón de yute pero esto me parece más mono. Cuantas cosas bonitas hay... .
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3552 días
Hola chicas! Quiero mostrarles esta foto para la que quiera ideas. Mi chico es el mayor de 4 hermanos (3 son varones) su cuñado (esposo de su hermana) ya es casi como otro hermano. Así que les compramos camisetas a todos, incluido el padre, de súper...
Hace 3555 días
Hola chicas! Ya casi tengo un mes de casada y ahora comparto menos tiempo con mi chico! Por cambios en el trabajo, ha empezado a viajar a otras ciudades. Esta semana lleva 3 días por fuera y la otra tendrá que viajar nuevamente! Igual entiendo que el...
Subí una foto en el post de Siri
Hace 3555 días
Hola chic@s!! Hace mucho que no creo un debate pero ya estoy a menos de 4 meses y me queda muy poco que organizar.. Y entre lo poco que me queda una de las cosas que me trae loca es donde meto las arras??!!! No veo nada que me guste!! Las lleva un...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3570 días
Chicas, ¿qué preferís? ¿alianzas de casados en oro blanco o en oro amarillo?
Hace 3581 días
Hace 3582 días
Hoy es nuestro día! Estamos relajados, comiendo helado en McDonald. Qué delicia este día!
Hace 3587 días
Ya mi marcador dice que solo faltan 4 días! Ayer llegamos a Madrid desde Colombia y me agobia pensar todo lo que hay que hacer Mañana tenemos cita con el sacerdote, el fotógrafo, mi chico va a la última medida del traje, yo a llevar el mío a la...
Hace 3611 días
Ya tengo mi bastidor de anillos y las bolsitas para el kit de supervivencia! Estoy feliz! Estamos a 28 días y cada vez hay menos cosas pendientes. Cuanto tiempo antes se debe hacer el protocolo de mesas? Aún no tenemos todos los asistentes...
Hace 3612 días
Hola chicas expertas en bodas Es cierto que al novio, los amigos le cortan los calzoncillos y los hacen trozos?
Hace 3612 días
Hola chicas! Con mucha satisfacción les enseño el cartelito que termine hoy. La llevara uno de mis sobrinos cuando entre a la iglesia! Me parece súper divertida! Me encanta!
Hace 3620 días
Hoy hice mi auto prueba de maquillaje y peinado! Aún no me decido por las sombras, pero el peinado ya está decidido y practicado. Lo puse a prueba todo el día y estuvo perfecto. Tengo que perfeccionar poner las pestañas Me puse un ojo con un color y...
Hace 3624 días
Estoy feliz con mis zapatos! Me encantan! Son diferentes, no son comunes y son total de mi personalidad. Me encantan, ya quiero ponérmelos