Cantabria, España · Desde Noviembre del 2015
- Novio Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3757 díasHola x fin ya hemos reservado nuestra luna de miel, nos vamos a orlando mas riviera maya, salimos el 26 de septiembre hacia orlando y el dia 30 marchamos a riviera maya al palladium white sand hasta el dia 8, alguna recomendacion con las excursiones...
Creé un post
Hace 3758 díasHola mi pareja y yo tenemos la duda de que hotel cojer, nos gusta el royal suits pero se nos va de precio, entonces hemos pensado en el white sand, que tal son las habitaciones? Hay alguna diferencia aparte de el jacuzi en la terraza o en el white...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3758 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 3758 díasParticipé en el post de Patry
Hace 3770 díasParticipé en el post de María Del Carmen
Hace 3772 díasParticipé en el post de Airun
Hace 3777 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3787 díasParticipé en el post de Jose
Hace 3792 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3793 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3793 díasHola, tenemos casi decidido nuestra luna de miel, saldriamos el 26 de septiembre destino orlando para estar por los parques 3 -4 dias, despues iremos a la riviera maya una semanita, nos recomiendan el palladium katenah en la agencia, hay mucha...
Creé un post
Hace 3803 díasHola, mi pareja y yo tenemos un problemilla, no sabemos donde ir, el viaje seria a finales de septiembre, me gustaba el safari pero como esta la cosa nos da un poco de miedo ir, y con el resto de destinos estamos un poco perdidos, que nos acobsejais?...