Cantabria, España · Desde Noviembre del 2015
- Novio Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Pues lo dicho, que casi seguro que nos vamos de luna de miel a Orlando, a visitar los parques!! Me hace muchisima ilusion. Nos casamos el 10-09-2016 y nos han dicho que vayamos en Octubre...
Hola, el dia 26 salimos hacia disneyworld mi pareja y yo, nos alojamos en el all star sports y llevamos entradas hopper y el paquete de comidas, que!consejos nos dariais a la hora de moverse por los...
Hola chicas que lío de viaje cada día quiero algo distinto haber si me podéis ayudar e estado viendo combinados y el que más me gusta es Disney world más Rivera Maya algunas lo habéis hecho o lo vais...
Holaaaaa!! Alguien para esas fechas en el Palladium? Las excursiones las cojemos en el hotel directamente el día siguiente a la llegada ( llegamos el 25 a las 20'30 con Air Europa )
Hola! Nos encantaria irnos a Orlando al parque de Harry Potter y a Disney, sabeis por donde rondan lls precios aprox? Gracias!!!
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Hola, nose si a algun@ de vosotr@s os pasa lo mismo que a mi, el caso esq estoi contratao por ett con un contrato de fin de obra, la empresa me ha dicho que no hay problema q disfrute de los dias que...
Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...
Hola, estamos pensando en reservar las excursiones con exotic mayan tours, alguien las tiene reservadas con ellos o tiene referencias de ellos? Un saludo
Hola estamos mirando riviera maya para viajar el 26 septiembre 2016 porq nos casamos el 24 y ya tenemos precios por nautalia viajes y hay de bahia principe y paladium quien se apunta?
Hola, tenemos reservada nuestra luna de miel en el palladium white sand, pero nos hemos enterao de que en!las fechas q vamos estan en obras, que hotel con jacuzzi!en habitacion!nos recomendais?
Hola chic@s!! Ya tenemos nuestro viaje reservado, salimos el día 26 de Septiembre y hacemos 6 días en Nueva York desde donde aprovecharemos para hacer excursión de 1 día a Washington y luego hacemos...
Buenas a todos, Veo a muchos novios que como en mi caso han escogido Las Vegas y Orlando para pasar su viaje de recien casados, y como es un viaje que llevo planificando años y me lo conozco todo...
Hola buenas! Mi chico y yo somos adictos a los parques de atracciones y hemos pensado en ir a Disney Orlando ( y parar 3dias en new York ) Alguien ha ido? O tiene pensado ir? Sabeis de alguna agencia...
Buenas como llevais los preparativos del viaje? Alguna excursion contratada ya?
¡Buenas chic@s! Nos casamos este año 2016 y estamos mirando con tiempo la luna de miel, hemos pensado hacer un viaje combinado: orlando y riviera maya o punta cana. ¿Alguien está pensando también en...
Buenas!!una de nuestras opciones de luna de miel es un combinado y pasar por disneyworld, quería saber si alguien ha cogido las entradas en alguna web más económica o sabe de algún modo de hacerlo,...
Hola chicas!! Quería pediros consejo porque no quiero que se me vaya de las manos con los detalles a los invitados. La verdad es que x aquí se cogen muchas ideas y todas dan ganas de hacerlas si no...
Buenas!!!! El 24 de Septiembre nos casamos y vamos a empezar a mirar nuestro destino de luna de miel, lo que pasa que no tenemos ni idea de donde podríamos ir, porque la zona del Caribe (Punta Cana y...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola,Me caso el 24 de septiembre y aún estamos indecisos que viaje hacer, habíamos pensado crucero por coincidir con más gente Las que OS casáis por estas fechas que viaje teneis previsto ??
Buenas! Es mi primer mensaje en el foro a ver si me podéis ayudar. Nos casamos el 18 de Junio de este año y queríamos ver la posibilidad de ir a Orlando (parques Disney, Universal... Etc) + Rivera...
Hola, la chica de la agencia nos ha recomendado esta!empresa para las excursiones en riviera maya, alguien la conoce?
Hola x fin ya hemos reservado nuestra luna de miel, nos vamos a orlando mas riviera maya, salimos el 26 de septiembre hacia orlando y el dia 30 marchamos a riviera maya al palladium white sand hasta...
Hola a todas... Ya tenemos viaje nos vamos a Rivera maya el 3 de octubre . Alguien que vaya por esas fechas... Podríamos coincidir ??
Hola mi pareja y yo tenemos la duda de que hotel cojer, nos gusta el royal suits pero se nos va de precio, entonces hemos pensado en el white sand, que tal son las habitaciones? Hay alguna diferencia...