New York, New York · Desde Noviembre del 2015
Soy una novia de ideas claras, me gusta lo que me gusta y disfruto al máximo con cada detalle de mi vida.
- Novia Máster
- 28.650 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3135 días
Hola!Como se que muchos deseáis ir a ny acabo de ver una oferta que quizás os interese, está en Skyscanner vuelo ida y vuelta desde Madrid 156€ por persona. Os lo comparto por si alguien le Interesa
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3135 días
Ola ase tiempo k no digo nada pero estoy feliz coji una tematica k me encanta aber k os parece? "disney" ami me encanta os resulta infantil?
Subí una foto en el post de Neug
Hace 3136 días
Buenas!!Tengo un poco de lio con el ramo... no me gustan los que veo y yo quisiera algo distinto (rosa) y me gustan las flores tropicales. Ademas me caso en la playa estilo sencillo y boho.¿Teneis alguna idea?Esto es lo que mas se aproxima a lo que...
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3138 días
Hola chicas, no se como poner los centros de mesa, lo que si que tengo claro es que los quiero hacer yo para ahorrarme algo de dinero, me gustaría algo original y poco visto, me ayudais?, muchas gracias
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3138 días
Hola! Estamos pensando en regalar vino y mermelada, hecha de forma casera, pero tengo muchas dudas de como presentarlo, no soy nada creativa...Podiais poner fotos de como lo regalasteis vosotras?
Hace 3138 días
¡Por fin! después de preguntar por aquí, buscar y mas buscar sucedió algo ¡increíble! ¡TENEMOS HOTEL CONTRATADO EN SAN FRANCISCO! Creía que no encontraría ninguno barato sin que hubiese mendigos cerca, en una buena ubicación o al menos relativamente...
Hace 3142 días
Hola amores, Viendo donde podríamos ir de escapada unos días me he dado cuenta de que relativamente cerca de España hay destinos preciosos, dignos de lunas de miel desde luego. Toda lo zona de la Alsacia Francesa, Baviera y la selva negra alemana...
Subí una foto en el post de Auri
Hace 3142 días
Hola chicas, hace un tiempo escribí para contaros que mi mami tenia cancer y estaba en tratamiento de quimio, de moment ha ido bien y con el tac nos han dado la noticia que la operarán a finales de octubre, mi boda es el 14 de octubre (con todo lo q...
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3143 días
Estoy súper emocionada!! Hoy por fin oficialmente reservamos nuestra luna de miel para ir en abril del 2018 a JAPÓN 🇯🇵 👏🏼😍
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3144 días
Como todas sabemos, antes del gran dia, hay un largo trabajo por hacer y mil cosas que preparar. Pero nos olvidamos que nuestro aspetcto ese dia debe de ser brillante así que para ello deberiamos de:- Comer bien y sano, compaginando con un poco de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3148 días
A un dia de la boda hemos terminado los detalles Son tazas con kits de supervivencia dentros y las tazas vienen en bolsas
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3149 días
Hola chicas!!!! Tengo una duda, en la mesa presidencial en principio van los novios con sus padres verdad? Pues esque mi pareja solo tiene su padre y no tiene pareja y mis padres los dos tienen pareja así q nose como colocarlos alguna idea? También...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3150 días
Hola chic@sAbro este debate inspirada en el juego q nos han preparado esta semana las administradoras en la pregunta d la tarta he puesto q m gustaría darle la sorpresa a mi chico y llevarle una tarta de su pasión el baloncesto! Asiq e mirado algunas...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3150 días
Hola!! Tenemos 4 amigos que van a intervenir en la ceremonia, con un discurso y uno de ellos una canción. Había pensado en darles un detallito pero no se me ocurre nada, una chorradita vamos, no un regalazo... Tenéis alguna idea?? Nos queda un mes...
Hace 3150 días
¡Buenos días! Si tuvieseis que escoger entre estas opciones para animar a los niños, ¿Cuál creeis que disfrutarían mas? pinta caraspayasokids corner
Hace 3150 días
¡Buenos días de miércoles! Para celebrar que estamos mas cerca del fin de semana he pensado en mirar varios tipos de animación para la boda. ¿Tendréis en vuestra boda animación? ¿que tipo de opciones elegirías de estas 3?...